¿En qué podemos ayudarte?

Search
Buscar en el título
Buscar en contenido
Solo coincidencias exactas

Pago con criptomonedas

Pensamos en el futuro y creemos que la Criptomoneda es la nueva economía que nos envuelve poco a poco, una economía rápida, fácil, segura y sin intermediarios puedes realizar el pago de tus compras en nuestra web con Bitcoin, la criptomoneda más conocida del mundo, utilizando la plataforma de pago de Coinbase Commerce, totalmente seguro .

No pierdas la oportunidad de mejorar tu futuro y infórmate sobre el mundo de las criptomonedas.

Preguntas frecuentes:

Coinbase Commerce es una plataforma que ayuda a los comercios de todo el mundo a aceptar pagos en criptomoneda de una forma completamente descentralizada.

Cómo funciona

  • Cuando desee pagar a un comercio, le mostraremos las instrucciones sobre cómo enviar fondos directamente a ese comercio y monitorear la cadena de bloques de su transacción.
  • Una vez que se detecte un pago válido, notificaremos al comercio para que pueda realizar todas las medidas necesarias por su parte.

Todos los pagos que Coinbase Commerce facilita son completamente descentralizados y peer-to-peer. Esto significa que las criptomonedas van directamente desde su billetera a una billetera a la que solo el comercio tiene acceso. El comercio es la única persona que tiene acceso a estos fondos durante toda la cadena; ni siquiera Coinbase puede acceder a ellos.

Si desea un reembolso, póngase en contacto directamente con el comercio.

Todas las transacciones hechas con criptomonedas son pagos directos peer-to-peer que se realizan entre el cliente y el comercio. Esto quiere decir que, una vez que se envía el pago, Coinbase no puede revertir la transacción o reclamar fondos en su nombre. Es por eso que no podemos resolver ninguna controversia que surja de un pago, ya que las transacciones están aseguradas por la cadena de bloques y son irreversibles.

Si un cliente envía una moneda a una dirección asociada con otra moneda durante la finalización de compra (es decir, si envía BSV a una dirección BCH o SAI a una dirección DAI), el sistema no detectará el pago y el comercio no podrá acceder a esos fondos desde el panel de control de Commerce.

Coinbase Commerce hace un seguimiento del monto de los pagos en unidades de criptomoneda. Un exceso de pago o un pago insuficiente indica que detectamos un monto superior o inferior al que esperábamos; la razón más usual para que esto ocurra es que su billetera usa un tipo de cambio sumamente distinto al que utiliza Coinbase Commerce.

Comuníquese directamente con el comercio para resolver este problema; el comercio puede pedirle que compense el monto faltante en el caso de un pago insuficiente, puede reembolsarle el monto excedido en el caso de un exceso de pago o puede darle un reembolso completo y pedirle que vuelva a finalizar la compra. Le recomendamos que incluya el código del recibo para que el comercio pueda hacer un seguimiento del cobro.

Coinbase Commerce espera que cada pedido tenga una única transacción de cadena de bloques y, al parecer, detectamos más de una transacción para su pedido. Le garantizamos que todos los fondos que envió están seguros en la billetera del comercio.

Comuníquese directamente con el comercio para resolver este problema; si el monto total del pago es correcto, el comercio puede resolverlo manualmente desde el panel de control. Le recomendamos que incluya el código del recibo para que el comercio pueda hacer un seguimiento del cobro.

Coinbase Commerce monitorea la cadena de bloques durante 60 minutos para detectar pagos a las direcciones de cadena de bloques que le mostramos. Si detectamos un pago fuera de este período, se lo marca como atrasado.

Comuníquese directamente con el comercio para resolver este problema; el comercio puede resolverlo manualmente desde el panel de control y también tomar las medidas necesarias para asegurarse de que se complete el pedido. Le recomendamos que incluya el código del recibo para que el comercio pueda hacer un seguimiento del cobro.