¿En qué podemos ayudarte?

Search
Buscar en el título
Buscar en contenido
Solo coincidencias exactas

Financiación

Podemos financiar tus compras con Santander Consumer, con posibilidad de pagar en 3, 6, 9, 12, 24, 36 cómodas cuotas con 0% INTERES, tan solo una comisión de apertura del 4% o también pagar en 48 cuotas en condiciones normales con interés.

Para utilizar este método de financiación con Santander Consumer, debes ponerte en contacto con nosotros desde AQUÍ indicándonos que quieres usar este método de pago, donde deberás facilitarnos la siguiente documentación:

1.- Fotocopia DNI por las 2 caras.

2.- Justificante de información bancaria.

3.- Justificante de ingresos:
 – Pensionistas: pensión
 – Trabajadores por cuenta ajena: nómina
 – Trabajadores por cuenta propia: declaración de la renta

Con estos datos tenemos que presentar la documentación en los Colaboradores «Santander Consumers» y ellos nos confirman si sale aprobada o no la operación. NO es necesario tener Cuenta Corriente en el Banco Santander.

En caso de que la operación salga Aprobada, para confirmar la operación y firmar el contrato se puede hacer a distancia mediante el móvil, confirmando la operación mediante 2 mensajes de texto sms con un PIN. En este proceso nos comunicaremos con usted por llamada telefónica o whatsapp para realizar la operación.

Preguntas frecuentes:

En el número de teléfono de atención al cliente 911 773 230, o si lo prefieres a través del formulario de contacto que encontrarás en el mismo apartado.

  • A través del formulario de contacto, selecciona en el desplegable de tipo de consulta “reclamación”
  • Por teléfono en el 91 177 32 30 en horario de lunes a sábado de 9h-22h

Puedes pagar un recibo devuelto aquí o accediendo al Área de Clientes de Santander Consumer.  Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con ellos en el 928 01 03 40.

  • Una clave de acceso personal e intransferible te permitirá identificarte a través de internet.
  • Servidores que utilizan certificados emitidos por Verisign para realizar comunicaciones seguras y cifradas.
  • Páginas HTTPS a través de las que se realiza el tráfico de información comprobando el certificado de nuestra web
  • Servidor de tecnología segura, a través del que se realizan todos los accesos a nuestra web y que cumple los requisitos de autenticación, protocolo de encriptación SSL y la integridad de los datos.
  • Una plataforma dotada de medidas de seguridad redundantes como cortafuegos, sistemas de detección de intrusiones, antivirus etc.