servicios taller

SERVICIOS DE TALLER TUNERHOUSE

En Tunerhouse disponemos de servicio de taller profesional para realizar la instalación de los productos que comercializamos, también realizamos servicio de taller para mantenimiento en vehículos del día a día como cambios de aceite, sustitución de pastillas y mecánica rápida.

Estamos situados en C/ Shakespeare, Nº121, Telde, Gran Canaria.  Localización en Google Maps.

Telefóno: +34 828 025 156            
Whatsapp: +34 638 886 234

Horario de taller y atención al público:  de lunes a viernes:    08:30 – 13:30  /  16:30 – 19:30

SUSPENSIÓN

Especialistas en instalación y ajuste de suspensiones deportivas, regulables en altura/dureza, suspensione neumática, barras de refuerzo, estabilizadoras, reguladores de caídas, etc

FRENOS

Sustitución de discos y pastillas deportivas o de serie, instalación de kits de frenos deportivos con pinzas discos y latiguillos metálicos, sustitución de líquido de freno, etc..

MEJORAS DE MOTOR

Instalación de kits de admisión, válvulas de descarga/recirculación, sistemas de escape, kits de distribución o embrague deportivos o de serie, kits de turbo, pistones, culatas, etc...

CARROCERÍA Y ESTÉTICA

Láminas tintadas, instalación de piezas de carrocería sencilla como paragolpes o capots, no disponemos de servicio de chapa y pintura.

MANTENIMIENTO

Cambios de filtros, aceite y demás líquidos del vehículo. Revisiones pre ITV, mantenimiento diario….

CÁMARAS Y SENSORES

Kits de Sensores de aparcamientos, cámaras de retro-visión, sistemas de ayuda al aparcamiento.
itv check

HOMOLOGAMOS NUESTROS PRODUCTOS

Ademas algunos de los productos que comercializamos necesitan homologación para ITV, en Tunerhouse disponemos de personal cualificado y especializado en los trámites necesarios para homologar las piezas que comercializamos con el fin de facilitar y reducir al máximo el coste y el tiempo de dicha tramitación pudiendo legalizar para ITV fácilmente los productos en su vehículo.

Accede a nuestra página de homologaciones para ver mas información y precios.