PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna otra consulta que no puedas responder aquí puedes visitar nuestra sección de Ayuda.

TUNERHOUSE

Podemos financiar tus compras con Santander Consumer, con posibilidad de pagar en 3, 6, 9 ó 12 cómodas cuotas con 0% INTERES, tan solo una comisión de apertura del 4% o también pagar en 48 cuotas en condiciones normales con interés. Más información.

El método de pago SEQURA», te permite pagar en 3, 6 o 12 cómodos plazos. Más información.

Los precios mostrados en la web tienen los impuestos incluidos pero NO los gastos de envío ni la instalación. Es muy importante que lea la descripción completa puede contener notas importantes sobre la instalación o la compatibilidad.

Todos los precios son válidos salvo error tipográfico, en cuyo caso avisaremos a las personas afectadas para subsanar el error.
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y el precio de envío está detallado en el carrito de compra final.

En el momento de la recogida del paquete la empresa de transporte puede aplicar algún pequeño gasto por la entrega del paquete puerta a puerta en la dirección indicada. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).

  • La fecha de entrega en el domicilio del cliente es aproximadamente de 15 a 20 días desde el momento de la compra, aunque siempre depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
  • Antes de confirmar su pedido, se le informará sobre los plazos de transporte que se aplican a su pedido en concreto.
  • Una vez recojan el producto de las instalaciones del fabricante se le enviará e-mail con un número de expedición para realizar el seguimiento del paquete en la web de la empresa de transporte.
  • El plazo de entrega podrá variar por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Relativo a los pedidos especiales, en los casos concretos en los que no haya stock en fábrica, el plazo de entrega se podría demorar excepcionalmente hasta 90 días, tunerhouse.com se reserva el derecho de concederse hasta 90 días naturales de plazo para poder servir el pedido, no pudiendo cancelar el pedido antes de cumplirse dicho plazo.

Desde tu cuenta de cliente.

Desde allí podrás:

  • Ver y seguir el estado del pedido
  • Descargar e imprimir la factura

Si la pieza no es compatible con el vehículo, si es defectuosa o si no corresponde al pedido realizado, o por otro motivo desea devolver un producto rellene el formulario en la página de Devoluciones AQUI y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.

Dispone de 14 días para realizar la devolución a contar desde el día de recepción de la pieza. Debes enviar el artículo en su embalaje original.

Disponemos de diferentes métodos y formas de pago infórmate en el siguiente enlace. Métodos de pago

Homologaciones

Una vez recibidos el formulario debidamente rellenado y la documentación pertinente completa, incluidas las fotos si proceden, aproximadamente 25-30 días.

Depende de que pieza es, entrando en contacto con nosotros enviaremos un formulario para rellenar, con los datos necesarios y un listado de la documentación necesaria para completar el trámite.

El valor de la homologación varía en función del tipo de pieza, cantidad de piezas, y procedencia.

Entrando en contacto con nosotros, por teléfono o e-mail, os enviaremos un presupuesto personalizado y toda la información necesaria.

  • Suspensiones, cuerpo roscado, regulables y no regulables, con o sin documentación, todo hasta ahora.
  • Anchos de vías, llantas, neumáticos, sin problema, cumpliendo lo de siempre código de carga y velocidad igual o superior.
  • Frenos, kit de frenos de 4 ,6,… pistones, latiguillos metálicos, frenos de mano hidráulicos…etc.
  • Carroceria, paragolpes, spoilers, techos solares, aletines…
  • Interior
  •  Motor, intercooler, turbos…lo que se vea y lo que no se vea a simple vista.
  • Lo demás un poco de todo y planteando al laboratorio, con lo que nos digan decidimos.

No se pueden homologar:

  • Piezas que llevan normativa independiente y el fabricante tiene que tener realizado el ensayo correspondiente y su homologación individual. Es una pu…, os entiendo, nos afecta a todos pero es lo que hay.
  • Iluminación: Faros, han de cumplir con normativas europeas de homologación suelen ser E*****, es lo primero que nos piden, sino no se puede legalizar.
  • Escapes: Si tiene algún tipo de normativa EJ., don silencioso, es decir, este homologado se puede legalizar e incluir en ficha, sino en el laboratorio automáticamente lo descartan, en caso, sólo en caso de que se tuviera documentación de ensayo o de homologación del escape se podría tantear en el laboratorio, es otra de las cosas que lleva normativa independiente por tema emisiones y no se puede tocar.
  • Volantes sin Airbag en coche que llevaban Airbag de origen. No Rotundo.

Pago a plazos (SEQURA)

¡Claro! Puedes pagar cuando quieras. Haz clic aquí para comprobar nuestras cuentas bancarias o aquí si deseas pagar con tarjeta. No olvides indicar en el asunto el código de pago, para que podamos localizar el pago.

No hay intereses, el TIN es del 0,0%, sólo hay un coste fijo por cuota. Podrían aplicarse condiciones específicas que encontrarás en la tienda.

No te preocupes, Se realizará un cargo automático cada 30 días en la misma tarjeta con la que realizaste el primer pago.

¡Por supuesto! Puedes pagar la totalidad del importe pendiente en cualquier momento, solamente tienes que contactar con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.

Para tramitar cualquier cambio o devolución por favor ponte en contacto directamente con la tienda a través de los canales que podrás ver en su página web o bien a través de sus datos de contacto dentro del plazo que indiquen. Una vez que reciban los productos devueltos y actualicen el pedido, te enviaremos un nuevo email con la información de pago actualizada.

Si has hecho tu pedido con la opción Paga después, puedes notificarnos la devolución para ampliar el plazo de pago siguiendo los siguientes pasos

Sequra recibirá tu petición y se pausarán todas las notificaciones sobre el pago pendiente.

Por supuesto. Si devuelves o cancelas tu pedido te devolveremos el importe de todos tus pagos en la cuenta asociada a la misma tarjeta con la que realizaste esos pagos.

Sí que puedes, si quieres usar una tarjeta diferente a la que usaste para realizar el primer pago ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.

Financiación (SANTANDER)

  • Fotocopia DNI
  • Justificante de ingresos:
    • Pensionistas: pensión
    • Trabajadores por cuenta ajena: nómina
    • Trabajadores por cuenta propia: declaración de la renta
  • Justificante de información bancaria.

En el número de teléfono de atención al cliente 911 773 230, o si lo prefieres a través del formulario de contacto que encontrarás en el mismo apartado.

  • A través del formulario de contacto, selecciona en el desplegable de tipo de consulta “reclamación”
  • Por teléfono en el 91 177 32 30 en horario de lunes a sábado de 9h-22h

Puedes pagar un recibo devuelto aquí o accediendo al Área de Clientes de Santander Consumer.  Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con ellos en el 928 01 03 40.

  • Una clave de acceso personal e intransferible te permitirá identificarte a través de internet.
  • Servidores que utilizan certificados emitidos por Verisign para realizar comunicaciones seguras y cifradas.
  • Páginas HTTPS a través de las que se realiza el tráfico de información comprobando el certificado de nuestra web
  • Servidor de tecnología segura, a través del que se realizan todos los accesos a nuestra web y que cumple los requisitos de autenticación, protocolo de encriptación SSL y la integridad de los datos.
  • Una plataforma dotada de medidas de seguridad redundantes como cortafuegos, sistemas de detección de intrusiones, antivirus etc.

Pago en 3 plazos (Paypal)

Solo tienes que elegir pagar con PayPal cuando compres online. Accede a tu cuenta de PayPal y verás la opción de «Paga en 3 plazos» si tanto tú como la compra cumplís los requisitos. Si es así, puedes solicitar «Paga en 3 plazos» en un par de pasos rápidos y obtener una decisión en unos segundos; si se aprueba, podrás completar tu compra.

Puede que llevemos a cabo una consulta en una agencia de referencia crediticia en el momento de la solicitud.

Además, es posible que tengamos que proporcionar información sobre cómo gestionas el pago de los plazos a las agencias de referencia de crédito. Así pues, es importante que estés en condiciones de cumplir con el pago de los plazos y que estés tranquilo de que son asumibles.

«Paga en 3 plazos» está disponible si tu compra cumple los requisitos y su importe es de entre 30 € y 2000 €.

No, no hay comisiones asociadas a «Paga en 3 plazos», ni tampoco comisiones por pago atrasado. Sin embargo, ten en cuenta que «Paga en 3 plazos» es un crédito que debe ser rembolsado, por lo que debes considerar si puedes hacer frente a las cuotas para evitar, por ejemplo, el posible impacto en tu historial crediticio.

Si se aprueba tu solicitud de «Paga en 3 plazos», formalizarás un contrato con PayPal. Esto significa que PayPal es el prestamista.

Accede a tu cuenta PayPal, ve a “Paga en 3 plazos” y, a continuación, haz clic en el plan de «Paga en 3 plazos» que quieras consultar. Puedes ver los importes de tus pagos anteriores en Tu actividad de «Paga en 3 plazos».

También puedes ver los importes de los próximos pagos haciendo clic en Mostrar próximos pagos.
El importe pendiente de pago se muestra en «Restante».

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna otra consulta que no puedas responder aquí puedes visitar nuestra sección de Ayuda.