HSD Dualtech / Monopro Coilovers

hsd dualtech coilover
hsd monopro coilover

Queremos anunciaros que hemosadquirido la distribucion de las suspensiones deportivas Dualtech y Monopro de HSD Systems. La calidad de los productos de amortiguación HSD son altamente reconocidos a nivel mundial.

 

HSD Dualtech

hsd dualtech box

Los kits HSD Dualtech constan de 4 amortiguadores Twintube con 14 puntos de ajuste de dureza. Con una carrera de amortiguación más larga. el kit HSD DualTech es una mejora significativa sobre la suspensión estándar y le brindará una conducción notablemente más deportiva y cómoda en la carretera.

HSD Monopro

hsd monopro coilover

Los kits HSD Monopro incluye todas las características del modelo Dualtech pero con una tecnología mejorada de amortigadores Monotube y mayor resistencia y rendimiento en general.

Diseñadas para el uso en calle y pistas el modelos Monopro es la mejor solución de suspensión. Con 16 puntos de ajuste de dureza y junto con el diseño de amortiguador monotube de alta capacidad de aceite y las vávulas de precisión, el modelo Monopro brinda una calidad de conducción, rendimiento y disipación del calor increíbles para que obtenga un redimiento constante incluso cuando conduce con fuera durante períodos prolongados.


Ya sabes no dudes en consultarnos precio o visitar nuestra web tu mismo para comprobarlos en el siguiente enlace, Tunerhouse Distribuidor Oficial Autorizado de HSD Suspensions para España y Canarias.