Comprar con Bitcoin

Comprar con Bitcoin las mejoras de tu vehículo ya es posible, el mundo digital esta aquí y sabemos que tienes el móvil en la mano todo el día, si aun no habías entrado en nuestra web, no sabes lo que te estas perdiendo, tenemos mas de 45.000 productos cargados en la web, siempre trabajamos con primeras marcas del mercado para asegurarnos que nuestros clientes compran productos de la mejor calidad posible y además hemos optimizado la web para que sea mucho mas fácil manejarla desde el móvil.

¿Entonces puedo comprar con Bitcoin?

Como te decía al inicio, el mundo digital esta aquí así que también te ofrecemos una nueva forma de pago. Pensamos en el futuro y creemos que la Criptomoneda es la nueva economía que nos envuelve poco a poco, rápido, fácil, seguro y sin intermediarios puedes realizar el pago y comprar con Bitcoin tus compras en nuestra web,  la criptomoneda más conocida del mundo, utilizando la plataforma de pago de Coinbase Commerce, totalmente seguro. Puedes ver mas información en el siguiente enlace.

¿Que es Bitcoin?

Bitcoin usa tecnología peer-to-peer o entre pares para operar sin una autoridad central o bancos la gestión de las transacciones y la emisión de bitcoins es llevada a cabo de forma colectiva por la red. Bitcoin es de código abierto, su diseño es público, nadie es dueño o controla Bitcoin y todo el mundo puede participar. Por medio de sus muchas propiedades únicas, Bitcoin permite usos interesantes no contemplados por ningún sistema de pagos anterior. Visita el «Enlace Oficial» si quieres recibir mas información sobre esta moneda mundial.

A que esperas para registrarte y descubrir todo lo que tenemos disponible para tu coche.

Compra con bitcoin

Te aconsejamos que te «Suscribas» a este canal de Youtube donde podrás estar «al día» informado sobre las ultimas novedades y análisis del Bitcoin, acompañado de las mejores noticias que envuelven este apasionante mundo.

 

Si aun no te has registrado en nuestra web, entonces aun no te has enterado de las OFERTAS y PROMOCIONES que ofrecemos.

No olvides seguirnos en las redes para mantenerte informado de mas sorpresas.