Alerta de Sanidad – Comunicado especial Coronavirus

Queridos clientes,

Tunerhouse está siguiendo de cerca los consejos del gobierno de España sobre el reciente brote de Covid-19 y estamos tomando las medidas apropiadas en consecuencia.

Estamos altamente comprometidos a garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros empleados y clientes, por lo tanto, hemos alterado algunos de los horarios de trabajo de nuestros empleados y hemos hecho adaptaciones para trabajar de forma remota, siempre que sea posible. Los correos continúan recolectando y entregando productos de nuestro almacén y nuestro horario de atención de 9 a.m. a 14 p.m., por el momento, no va a cambiar.

Con esto en mente, continuaremos operando en circunstancias especiales y aunque creemos que las interrupciones en el suministro de productos de nuestros proveedores y socios de fabricación serán inevitables, podemos asegurarle que el equipo de Tunerhouse trabajará tan incansablemente como siempre para mantener nuestro almacén abastecido y listo para entregas rápidas.

Si quiere realizar un pedido o como cliente sin cita previa, le rogamos que realice el pedido en nuestra web o que se comunique con nosotros al 828025156, envie un mensaje de Whatsapp al 638886234 o envíe un correo electrónico a [email protected] para gestionar su pedido o cualquier consulta. Como precaución, cerraremos nuestras puertas al publico para eliminar el riesgo de propagar cualquier enfermedad pero seguimos recibiendo paquetes y los envíos se están realizando con normalidad aunque pueden sufrir algunos retrasos, como novedad estamos ofreciendo el envío a domicilio dentro de la isla a los clientes que nos soliciten para evitar así desplazamientos.

Nos gustaría agradecerle su cooperación y comprensión en este momento. Actualizaremos nuestra página de inicio con un enlace a una página dedicada que mantendremos actualizada, en caso de que se produzca algún cambio en nuestra política.

Además del mensaje comercial, el equipo de Tunerhuose les desea a cada uno de ustedes, a sus equipos y a sus familias la mejor de las suertes en estos tiempos difíciles: nuestros corazones están con cualquiera que haya sido afectado por esto. Unámonos, seamos amables y hagamos todo lo posible para apoyar a quienes nos rodean.

No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud.
El equipo de Tunerhouse