WISEFAB

wisefab logo

Todos los productos Wisefab están diseñados pensando en las carreras. Piezas de suspensión de alto rendimiento resistentes y fiables para su uso en Drift, Rally, Time Attack, Hillclimbing o Autocross. Mejorando la cinemática para automóviles rebajados, mejor manejo y agarre con un mínimo de golpes de dirección. Relación de dirección más rápida y mayor centro de balanceo. Recorridos de suspensión de carrera larga con mejor cinemática que mejoran el manejo y el agarre. Los kits de suspensión Wisefab son totalmente ajustables y fáciles de instalar.

 Wisefab tiene todos los chasis principales cubiertos como: Nissan S13 / S14 / S15, Nissan 350 / 370Z, BMW E46 / E92 / E82, Toyota Supra / GT86. Ofreciendo soporte en todo el mundo a un precio razonable.

Además todos los componentes de cada Kit se venden por separado como repuesto, consúltanos sin compromiso.

Drift

Ángulos de giro radicales en eje delantero, y máxima estabilidad en eje trasero

Los angulos de giro Wisefab son utilizadas en los principales vehículos del campeonato de Drift, quedando siempre entre los autos ganadores del campeonato. Wisefab ha producido estos kits de ángulos durante 7 años para ofrecer ventajas a los conductores de coches de drift sobre sus oponentes, al brindarles soluciones de suspensión a nivel de equipo de fábrica a un precio razonable. Wisefab tiene todos los chasis principales cubiertos como: Nissan S13 / S14 / S15, Nissan 350 / 370Z, BMW E46 / E92 / E82, Toyota Supra / GT86. Ofreciendo soporte en todo el mundo. 

ángulos de giro wisefab

CIRCUITO

Productos con mayor ligereza y amplio rango de ajuste especialmente diseñado para carreras.

Wisefab ofrece piezas de suspensión de alto rendimiento  Time Attack, Hillclimbing o Autocross. Mejor cinemática para automóviles rebajados, mejor manejo y agarre con un mínimo de golpes de dirección. Relación de dirección más rápida y mayor centro de balanceo. Los kits de suspensión Wisefab son totalmente ajustables.

circuit wisefab

RALLY

Diseño resistente para soportar el abuso de la conducción en rally

Piezas de suspensión de rally resistentes y fiables de Wisefab. Recorrido de suspensión de carrera larga con mejor cinemática que mejora el manejo y el agarre. Los kits de suspensión Wisefab son totalmente ajustables y fáciles de ajustar.

rally wisefab

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.