wiechers logo

Los barras Wiechers se adaptan a los vehícuos de producción en serie. Son absolutamente fieles al tamaño y están hechos de materiales de alta calidad.

barra carbono wiechersWiechers también fabrica las barras de torreta en fibra de carbono, que están disponibles para muchos modelos, si estás interesado en adquirir la barra en carbono consúltanos.

Wiechers cuenta con un catálogo de jaulas antivuelco y barras aptas para uso en carretera. También fabrica jaulas para vehículos de competición que requieren un certificado DMSB (FIA) adicional. Si tiene preguntas sobre jaulas antivuelco personalizadas y jaulas antivuelco para deportes de motor, comuníquese con nosotros. Las barras antivuelco y jaulas antivuelco son producidas bajo pedido.

Wiechers también fabrica bases de asientos, capaces de resistir el uso en deportes del motor y competición. Elija entre la gran variedad de bases para asientos de 405 o 345 mm de ancho. También ofrecemos correderas de asiento.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.