
Whiteline cuenta con una reputación mundial como fabricante líder de componentes de suspensión de reemplazo, mejora y rendimiento que brindan ganancias significativas en el equilibrio y estabílidad del vehículo. Leer más...
Los productos Whiteline mejoran la precisión de la dirección, los niveles de agarre y el rendimiento de conducción absoluto, esta marca que consta de barras estabilizadoras ajustables, muelles de reducción de altura, coilovers MAXG, kits de manejo de la serie de agarre, refuerzos del chasis, productos de alineación y kits de bujes con control de alineación del chasis, brindan a los talleres automotrices, reprogramadores, entusiastas y corredores soluciones innovadoras para problemas de suspensión y manejo mientras entregan un máximo rendimiento comprobado con resultados y resolución de problemas para muchas de las plataformas de vehículos del mundo.
Los productos Whiteline son desarrollados por un grupo de ingenieros calificado y dispuesto de entusiastas dedicados que están capacitados en los productos y la filosofía de la compañía. Utilizando una gama de herramientas sofisticadas de prueba y registro de datos, confiamos en pruebas integrales para maximizar los beneficios del producto y asegurarnos de que funcionen como un paquete completo ajustado para brindarle el mejor resultado de manejo.
Whiteline tiene los productos y la experiencia práctica para maximizar el potencial de su vehículo, ya sea un conductor diario, un vehículo de rendimiento en la calle o un vehículo de deportes de motor, y garantiza un resultado de calidad, probado y ajustado con los productos Whiteline.
Kits de Barras Estabilizadoras Whiteline
Diseñados para activar un mayor agarre para un mejor manejo y un rendimiento absoluto. Las barras estabilizadoras Whiteline son la mejor opción para mantener la rigidez de la carrocería. Eliminando la flexión, conseguimos que nuestro coche sea más rápido en el pase por curva, además se consigue que el desgaste del neumático sea más lento y progresivo, consiguiendo un menor desgaste de los mismos,

- Lo último en tecnología de formulación de materiales ofrece resistencia al aceite, la grasa, el ozono y la intemperie.
- Suministrados con grasa a base de bisulfuro de molibdeno (LM) de extrema presión para una vida útil prolongada.
- Los depósitos de grasa internos proporcionan una autolubricación continua para una gestión óptima de la fricción.
- Con un recubrimiento en polvo protector actúa como una piel dura que es mucho más resistente que la pintura convencional.
- Tome el control con el ajuste multipunto que le permite al conductor ajustar las características del vehículo para adaptarse a sus preferencias o condiciones de conducción.
- Los soportes de la barra estabilizadora utilizan lo último en tecnología de formulación de materiales combinada con diseños efectivos como el moleteado del orificio interno y los labios de retención de grasa para una lubricación y rendimiento óptimos.
- DIY Los bloqueos laterales evitan el desplazamiento o el movimiento lateral de la barra estabilizadora bajo cargas laterales (en curvas).
- Los kits estás cubiertos por una garantía de 3 años / 60.000 kms que incluye piezas y mano de obra.
- Se incluye una guía de instalación que proporciona instrucciones detalladas sobre cómo instalar su nueva compra.
Whiteline es la única marca a nivel mundial que comercializa una gama completa de componentes de suspensión y chasis para los bajos que complementa su configuración de resortes y amortiguadores / amortiguadores.
¿ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.