V-Maxx

vmaxx logo

Con sede en Holanda y reconocida por su excepcional relación calidad precio e innovador diseño, debido a las valoraciones excelentes en tests independientes de distintas revistas y foros de Internet.

Todos los productos V Maxx tienen su correspondiente homologación TÜV y ofrecen con 2 años de garantía. Productos testados en circuito para uso calle a los que buscan mejorar la potencia de frenado.

suspensiones v-maxx

KITS DE SUSPENSIÓN

Kits de suspensiones roscadas, regulables en altura

V-MAXX ofrece una extensa gama de inmejorables kits de suspensiones roscadas, para darte la máxima flexibilidad a la hora de fijar el mejor ajuste de altura de su coche. Fácilmente ajustable desde normal a muy bajo. Todos los kits incluyen herramienta para su ajuste.

Producido de acuerdo con las más altas exigencias de calidad, con características deportivas pero también confortables que le harán agradable su disfrute tanto en el uso diario como en el uso deportivo.

Aprovado por la TÜV alemana y garantía de 2 años.

Kits de suspensiones roscadas, regulables en altura y dureza

Los kits de suspensiones roscadas, regulables en altura y dureza de V-MAXX le ofrecen los mismos beneficios que el resto de las suspensiones de V-MAXX, pero completan sus prestaciones añadiendo 20 posibilidades del ajuste de su dureza tanto en el eje delantero como trasero de su vehículo por un simple clic en un botón.
El rango de la dureza va desde la conducción más confortable a la más extrema.

Aprovado por la TÜV alemana y garantía de 2 años.

x-sport v-maxx use

muelles v-maxx

KITS DE MUELLES

V-MAXX Autosport te ofrece una amplia y actualizada gama de muelles deportivos progresivos , los cuales poseen muchas opciones para bajar su vehículo y así conseguir una magnífica manejabilidad y un aspecto más deportivo. Fabricados en acero de silicio cromado y galvanizado de alta calidad, zinc fosfatado en polvo recubierto para conseguir así una óptima protección contra la corrosión y una larga vida.

Aprovado por la TÜV alemana y garantía de 2 años.

Deseas averiguar si V-MAXX tiene un kit para tu coche?

FILTRAR POR VEHÍCULO

frenos v-maxx

KITS DE FRENOS

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.