tein logo

Sin duda es una marca muy reconocida en las competiciones japonesas y cuenta con una excelente calidad en sus productos, Tein también ofrece muy buen servicio y garantía.

Uno de sus productos estrella el sistema patentado (EDFC) Electronic Damping Force Controller. Este práctico e innovador sistema le permiten cambiar automáticamente la fuerza de amortiguación de sus suspensiones para adaptarse a sus necesidades. Puede utilizar los kits Tein en la calle, en circuito de carreras o drifting, puede modificar la configuración de su vehículo para lograr el máximo rendimiento.

KITS DE SUSPENSIÓN

STREET BASIS Z

Para uso en calle, ajuste de altura en el muelle.

STREET ADVANCE Z

Para uso en calle, ajuste de dureza y altura en muelle, compatible con sistema EDFC.

FLEX Z

Para uso en circuito y calle, ajuste de dureza y altura en la base, compatible con sistema EDFC.

MONO SPORT

Para circuito, ajuste de dureza y altura en la base, compatible con sistema EDFC.

MUELLES Y AMORTIGUADORES

S. TECH

Reemplazo a muelles OEM
Reducción altura entre 15 a 30mm

HIGH TECH

Muelles de alto rendimiento
Reducción altura entre 20 a 30mm

ENDURA PRO

Amortiguadores deportivos

ENDURA PRO PLUS

Amortiguadores deportivos con ajuste de dureza

TEIN EDFC

Controlador Universal Electrónico de Dureza para Suspenisones Tein

Sistema EDFC de Tein

Tein especialista en productos de suspenisón diseño el sistema EDFC (Controlador electrónico de fuerza de amortiguación) que hace posible que el conductor controle la fuerza de amortiguación con solo tocar un botón mientras está en el asiento del conductor. Esto se logra controlando los motores paso a paso instalados en cada amortiguador. Debido a que la fuerza de amortiguación se puede controlar con tanta facilidad, el conductor puede ajustar la suspensión para adaptarse a todas las condiciones de la carretera / pista. De este modo, el conductor puede disfrutar plenamente de la experiencia de conducción.

EDFC ACTIVE permite ajustar fácilmente la fuerza de amortiguación desde el asiento del conductor, controlando los motores paso a paso instalados en cada amortiguador. El sensor G incorporado permite el ajuste automático accionado por G de la fuerza de amortiguación mientras conduce. La función adicional de ajuste automático de la fuerza de amortiguación sensible a la velocidad está disponible con el uso del «kit GPS» opcional (se vende por separado).

EDFC ACTIVE PRO es una versión de alta especificación de EDFC ACTIVE, que permite el ajuste automático de la fuerza de amortiguación de acuerdo con los cambios en la fuerza G longitudinal y la velocidad del vehículo, y viene con funciones nuevas y mejoradas.

Las características recientemente agregadas, como el ajuste individual de 4 amortiguadores, el ajuste automático accionado por G lateral (en las curvas), la entrada de pulso de velocidad del vehículo y 2 puertos de entrada adicionales para comunicarse con los conductores, seguramente sacarán el máximo potencial de cada amortiguador así como el vehículo en sí. Disfrute de otra dimensión del rendimiento del amortiguador que trae EDFC ACTIVE PRO.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.