hsd suspensiones logo

Pioneros en amortiguadores Monotube asequibles y fabricante detrás de algunas de las marcas de suspensiones más conocidas a nivel mundial, su experiencia en la industria de suspensiones automotrices es insuperable. Página web HSD.

hsd dualtech logo

HSD DualTech con una excelente relación calida-precio es una suspensión diseñada para los entusiastas que buscan esa fantástica capacidad de ajuste HSD y calidad de construcción, sin la necesidad del rendimiento y la fuerza finales que proporciona la gama MonoPro.

Cada kit DualTech consta de 4 coilovers TwinTube con ajuste de amortiguación de 14 vías, lo que le permite perfeccionar cómo se siente su automóvil en la carretera. Junto con una carrera de amortiguación más larga, el HSD DualTech es una mejora significativa sobre la suspensión estándar que le brinda una conducción notablemente más deportiva y cómoda en la carretera.

TECNOLOGÍA

hsd monopro logo

El modelo Monopro de HSD incluye todas las excelentes características de Dualtech, y lo lleva todo a un nivel superior con la tecnología mejorada de amortiguadores monotubo y mayor resistencia y rendimiento general. Diseñado para uso en la calle y en pistas pesadas, el coilover HSD Monopro es la mejor solución de suspensión.

El HSD Monopro tiene la combinación perfecta de manejo dinámico, calidad de conducción y amortiguación. Cada kit Monopro consta de 4 coilovers Monotube de alto rendimiento con un ajuste preciso de amortiguación de 16 vías, lo que le permite marcar la configuración perfecta para una carretera o pista rápida. Junto con el diseño del amortiguador monotubo de alta capacidad de aceite y las válvulas de precisión, el HSD Monopro brinda una calidad de conducción, rendimiento y disipación de calor increíbles para que obtenga un rendimiento constante incluso cuando conduce con fuerza durante períodos prolongados.

TECNOLOGÍA

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.