Gecko Racing logo

GECKO Racing está ubicado en Taiwán y ha estado en el negocio de desarrollo de suspensiones de posventa de alto rendimiento durante más de 10 años. Lleva a cabo su propia investigación, desarrollo y fabricación de productos. Todos los cuales cuentan con certificación estándar de TUV.

Gecko Suspension System ha adquirido una gran cantidad de experiencia técnica y conocimiento a través de sus empresas de propiedad independiente que producen productos OEM de alta calidad para marcas de suspensión de renombre mundial.

Después de años de investigación persistente y pruebas de análisis registradas, Gecko Suspension Systems finalmente fabricó un sistema de suspensión que puede manejar condiciones de carreteras irregulares y, al mismo tiempo, brindar un equilibrio perfecto entre comodidad, función y rendimiento.

SUSPENSIONES GECKO RACING

Las suspensiones Gecko Racing cuenta con perillas de ajuste de dureza con fácil acceso y ajuste de altura de manejo en la base del amortiguador por separado del ajuste de tensión del muelle, que permiten ajustar y mantener su sistema de suspensión con un rendimiento estable sea más fácil que nunca.

Esta suspensiones han sido diseñadas utilizando unas tasas de resorte correctas para que pueda tener un kit de suspensión eficiente sin comprometer la calidad general de conducción. Los coilovers brindan todas las excelentes cualidades de configuración que desea, estos ajustes incluyen en ajuste de reducción y amortiguación.

Ajuste independiente de la altura de manejo separada de la precarga del resorte, lo que permite al usuario establecer la altura de manejo sin tener que preocuparse por el recorrido del amortiguador. Los coilovers Gecko Racing brindan un sistema de coilover sólido, completo y atractivo a un excelente precio.

Diseñado con precisión y probado en carretera con los más altos estándares. El uso de componentes de alta calidad que cumplen con los estrictos estándares permite optimizar la comodidad, la confiabilidad y la longevidad.

Diseño de amortiguador con construcción de monotubo de alto rendimiento que permite un mejor control del ciclo, vida útil del fluido y estabilidad del fluido térmico. Múltiples niveles de ajuste de dureza y altura permiten un ajuste fino del amortiguador para adaptarse a las necesidades de manejo y comodidad.

CARACTERÍSTCAS

Estos coilovers son ideales para los que buscan ese aspecto bajo agresivo mientras mejoran el manejo y la respuesta de la dirección de su vehículo.

El sistema de suspensión Gecko utiliza los mismos sellos NOK que la empresa de suspensión japonesa Tein. Nuestra fabricación se realiza en Taiwán, por lo que el control de calidad no es un problema.

SOPORTE SUPERIOR DE GOMA FUERTE

Soportes superiores de aleación de aluminio, superficie de tratamiento anódico, Formación de una capa de óxido de aluminio extremadamente dura, resistente al calor, resistente a la guerra y resistente a la corrosión.

PLACAS DE COMBINACIÓN DE ALEACIÓN DE ALUMINIO

Mejore la sensación de control, actualice un mango más impresionante.

MUELLE DE ACERO SAE9254

Laminado en frío, antideformado con su excelente propiedad de acero y vida útil prolongada.

SOPORTE INFERIOR / PATA

Los enlaces finales, el soporte ABS, la línea de freno cumplen las normas de seguridad originales.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.