strongflex logo

Instalando los tacos StrongFlex SPORT se consigue que el chasis sea más rígido en esos momento de altas exigencias, al estar fabricados en poliuretano consigue que a altas temperaturas el trabajo del tren motriz siga siendo igual de rígido.

Uno de los productos mas comercializados por la marca es el kit de tacos BMW E36.

En el siguiente enlace puedes encontrar la lista de aplicaciones para los tacos SPORT de StrongFlex, seguro que hay algo disponible para vehículo. En la página web solo tenemos los tacos amarillos SPORT aunque podemos suministrarte las otra variantes de StrongFlex, si es así contáctenos.

La instalación de los kit de tacos mejorados es un elemento muy utilizado en el público que utiliza el vehículo para StreetRacer, TrackDays y competición porque consigues mejorar la estabilidad y rigidez del vehículo, es un producto muy aconsejado en los coches sobrepotenciados y también en vehículos antiguos que necesiten una mejora en los casquillos y tacos OEM, es completo indispensable si quieres llevar la estabilidad de tu vehículo a un punto superior de deportividad.

Los tacos strongflex están hechos de poliuretano, mejor que las piezas de caucho tradicionales. El poliuretano tiene los beneficios adicionales de mayor seguridad, mejor durabilidad y sostenibilidad de la suspensión, y muchos más kilómetros (millas) viajados sin reparaciones.

CARACTERÍSTICAS DE LOS TACOS DE POLIURETANO STRONGFLEX

¿Cuál es la diferencia entre los tacos ROJOS (80 ShA *) y AMARILLOS (90 ShA *)?

Color ROJO – dureza de aproximadamente 80 ShA * – los componentes de la suspensión tienen una dureza similar a los casquillos de goma de metal originales. Sin embargo, la fuerza del poliuretano es mucho mayor, las propiedades únicas garantizan una comodidad y un rendimiento duraderos. La serie de productos RED está recomendada para todos los usuarios de automóviles «normales» que desean una estabilidad mejorada y una mejor respuesta de la dirección / suspensión. Hay una garantía de por vida con los tacos de la serie roja.

Color AMARILLO – dureza de aproximadamente 90 ShA * – recomendado para vehículos de carreras y de calle potenciados. La suspensión se vuelve algo más rígida y firme, lo que reduce el movimiento no deseado en toda la suspensión del vehículo. La durabilidad adicional garantiza la estabilidad de la suspensión de poliuretano durante muchos años.

Color NEGRO – dureza 90 ShA * – fabricado bajo pedido (costo + 50% más que los tacos amarillos)

Garantía de los tacos StrongFlex

La garantía de tacos StrongFlex SPORT (amarillo) es de 24 meses, contados a partir de la fecha de compra.

Se limita al comprador original únicamente.

No es válida para aplicaciones utilizadas en deportes de motor.

No cubre fallas consecuentes de las piezas, daños causados durante la instalación, costos de envío o mano de obra, etc.

Esta garantía se limita al reemplazo del taco suministrado. 

No pueden reembolsar los costos adicionales incurridos por las piezas defectuosas, verifique las piezas tan pronto como lleguen para que le brinden la mejor oportunidad de rectificar cualquier problema.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.