sparco wheels logo

Diseño italiano

Las ruedas Sparco están diseñadas por OZ. La creatividad, la innovación y la experiencia sustentan la fórmula OZ. OZ es un ejemplo verdaderamente auténtico de la superioridad italiana en el mundo de las llantas, lo que lo convierte en el estándar de oro en el diseño italiano inspirado en las carreras.

Sparco y OZ:

– Importante sinergia de distribución mundial y un servicio al cliente de primer nivel, gracias a la amplia estructura y presencia mundial de ambas empresas.

– Presencia mundial y el conocimiento de Sparco en el mercado del tuning.

– Total seguridad y calidad de OZ: todas las llantas Sparco están certificadas por TUV y probadas por los procedimientos de calidad más exigentes aplicados por OZ (OZ es la única empresa de llantas del mercado de accesorios que utiliza la prueba LBF, la prueba más estricta y exigente de ingeniería de llantas en sólo OZ y un puñado de OEM poseen esta tecnología (patente del Instituto Alemán de Búsqueda de LBF Fraunhofer).

– Una gama de diseños exclusivos e innovadores que combinan la imagen y los valores de ambas marcas en una extensa colección de llantas.

Tecnología

Todas las llantas Sparco están diseñadas, desarrolladas y probadas de acuerdo con el ADN de carreras de OZ, la máxima expresión de tecnología y «actitud ganadora». En OZ, diseñar una llanta significa prestar atención al detalle, en los materiales y el diseño, en la búsqueda de un objetivo singular: la innovación. La increíble cantidad de victorias y títulos mundiales que OZ incluye entre sus honores forman el núcleo de la excelencia y la prueba más tangible de la calidad y el rendimiento de los productos Sparco Wheels, diseñados por OZ.

LLANTAS SPARCO

llanta sparco assetto gara 15

ASSETTO GARA

2 colores disponibles
15/16/17/18"

llanta sparco drift 15

DRIFT

2 colores disponibles
15/16/17"

llanta sparco pista 14

PISTA

2 colores disponibles
15/16/17/18"

llanta sparco podio 17

PODIO

1 color disponible
17/18/19"

llanta sparco pro corsa 17

PROCORSA

2 colores disponibles
17/18/19"

llanta sparco terra 17

TERRA

2 colores disponibles
16/17"

llanta sparco trofeo 4 15

TROFEO 4

3 colores disponibles
14/15/16/17"

llanta sparco podio 17

PODIO

1 color disponible
17/18/19"

Elige la seguridad

  • Solicite el certificado TÜV. Todas las ruedas OZ están certificadas por TÜV
  • Verifique que su automóvil no muestre evidencia de problemas de centrado o equilibrio
  • Pregunte por la garantía del seguro. OZ está cubierto por un seguro de responsabilidad por productos (13.000.000 €)
  • Verifique que el producto esté marcado con toda la información relevante que rastrea el fabricante original y la fecha del lote de producción relevante
  • Solicite confirmación de la resistencia máxima de carga de su vehículo. OZ marca claramente la carga máxima sostenible en la rueda

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.