rts performance logo
Fabricante con sede en Reino unido especializado en kits de embrague de alto rendimiento, gama HD que proprociona una mayor carga de sujeción a través de palancas, lo que permite una mayor capacidad de torque y más durablilidad que las alternativas estándar.

FILTRAR POR VEHÍCULO

RTS Performance ha desarrollado el exclusivo “Twin Friction” (placa motriz) utilizando un material de fricción lateral del volante exclusivo mientras se adopta una cara de placa de presión segmentada. La fricción de Aramida presenta un 50% menos de desgaste que un material de fricción de la placa motriz convencional.

Este material también reduce los efectos del «fade» (desvanecimiento). El desvanecimiento es la disminución de la capacidad del sistema de embrague para transmitir el par a medida que aumentan las temperaturas de funcionamiento. Estas características, en combinación con la microestructura de fundición esferoidal y la tecnología ER2, permiten que el kit de embrague disipe el calor de manera mucho más efectiva, lo que permite que el embrague funcione más frío durante más tiempo.

Los kit RTS ha sido diseñados con una carga de sujeción más alta, lo que permite que el sistema de embrague transmita un 60% más de par que el kit de embrague estándar y es adecuado para la conducción diaria, carreteras rápidas y carreras en pista / circuito, manteniendo una experiencia de conducción fácil de usar.

Fabricados para superar significativamente el sistema de embrague original y, al mismo tiempo, mantener el esfuerzo del pedal del equipo original, ofreciendo así una mayor capacidad de torsión.

Instalando un kit de embrague RTS asegúrate de tener al 100% la potencia de tu motor especialmente en los vehículos con mejoras en el motor o la electrónica.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.