ramair logo

Ramair es un fabricante ubicado en Reino Unido, especialistas en filtros de aire, kits de admisión y productor para la mejora de entrada de aire al motor, esquipos imprescindibles para cualquier automovilista que esté preocupado por aumentar los niveles de inducción de su automóvil.

Además de los kits de inducción Jetstream, Ramair cuenta con una gama de productos mucho más extensa enfocada en la admisión del motor, como filtros de sustitución, tubos rígidos, kits de admisión de recinto cerrado, etc.. Tunerhouse distrubuye todos los productos de la marca Ramair aunque no esten todos en la página web.

FILTRAR POR VEHÍCULO

CATEGORÍAS

KITS DE ADMISIÓN

TUBOS RÍGIDOS

KITS DE ADMISIÓN RAMAIR

Gane en potencia y aunmenta notablemente el flujo de aire del motor gracias a estos sistemas de inducción profesionales de Ramair.

Los sistemas de admisión Ramair le darán a su automóvil un aumento de inducción, mientras que el escudo térmico cortado con láser reducirá la absorción de calor proveniente del motor. Esto a su vez le dará al vehículo un aumento de HP y, lo que es más importante, par de motor.

El escudo térmico de Ramiar es mucho más complejo que otros disponibles, con una calidad de filtros insuperable. Se sabe que las ganancias de estos kits son de hasta un 10% de aumento mapeado con hasta un 25% menos de restricción en el flujo de aire.

Los filtros de espuma Ramair son conocidos por su tono de inducción limpio y suave, a menudo deseado por los propietarios de automóviles de alto rendimiento.

Además dependiendo del modelo los kits de admisión Ramair vienen con kit de manguitos en silicona y tuberías rígidas que ayudan aúm más a mejorar y sobre todo a mantener la presión constante de la admisón.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.