mst performance logo

MST diseña sistemas de admisión como un componente completamente integrado del vehículo con el objetivo de crear las mayores ganancias de potencia en el rango de RPM que mejorarán más la experiencia de manejo en lugar de buscar los números de potencia máxima que solo ocurren a altas revolociones.

Con sede en Taiwán MST Performance Auto Parts produce innovadores sistemas de admisión, tubos ríguidos, accesorios eficientes y productos de alta calidad para industria automotriz y todos los entusiastas del atomóvil desde 2011.

Sus productos se prueban en dinamómetro, carreras y calle para maximizar la eficiencia, durabilidad y rendimiento.  MST proporciona asi productos innovadores a buen precio que están constantemente a la vanguardia del mercado sin sacrificar la calidad y servicio al cliente.

En Tunerhouse somo distribuidor autorizado de los productos MST Performance en España, Baleares y las Islas Canarias. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda sobre los productos de MST o deseas adquirir alguno de su catálogo aunque aún no este en la página web.

 

KITS DE ADMISIÓN

TUBOS DE ADMISIÓN

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.