mishimoto logo

Fundada en Estados Unidos en 2003 y  con más de una década de experiencia trabajando para proporcionar actualizaciones y mejoras de sistemas de enfriamiento y refrigeración de alto rendimiento adecuados para coches tanto de competición como para uso normal.

Sus productos, radiadores de aluminio, electro ventiladores con soporte aluminio, manguitos de silicona, radiadores de aceite…y mucho más son elaborados cumpliendo los estándares, utilizando materiales de alta calidad, y son probados al doble de presión para alcanzar la máxima fiabilidad.

Los productos Mishimoto tienen un acabado de aluminio pulido y de alta calidad, soldaduras TIG… que mejoran la apariencia y están cubiertos por una garantía de por vida Mishimoto que incluye protección contra accidentes para automóviles y camiones.

CATEGORÍAS

ADMISIÓN

DECANTADORES

ELECTROVENTILADORES

ESCAPE

INTERCOOLERS

RADIADORES

MANGUITOS

OTROS

Además de lo que tenemos en la página web, también podemos ofrecer cualquier otro producto que esté en el catálogo del fabricante. Contáctanos si no encuentras el producto que buscas.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.