maxton design logo

En Maxton Design producen añadidos por pasión y amor por la industria automotriz. Sus añadidos se fabrican únicamente en Polonia. Utilizan la última tecnología para garantizar el más alto nivel de precisión y seguridad. Cada elemento está acabado a mano, lo que asegura la precisión y calidad de sus productos. 

Maxton Design no es solo una empresa. Son entusiastas de la automoción, por lo que quieren que los coches se vean hermosos y sus propiedades aerodinámicas permiten una conducción emocionante y segura. Creando un diseño único, siempre de la más alta calidad. Años de experiencia y constantemente desarrollando y ampliando la oferta de splitters producidos a mano y utilizando la última tecnología.

Maxton Design es una marca que ha estado construyendo su posición en el mercado automotriz mundial durante años. La compañía fabrica excelentes divisores, faldones laterales, parachoques, Spoilers y difusores. En pocas palabras, todo lo necesario para renovar el aspecto y mejorar la aerodinámica de su vehículo. Maxton Design ofrece una amplia variedad de equipamiento para muchos coches diferentes.

maxton design fabric

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.