ronal wheels logo

Cada una de las llantas reúne de una manera ideal diseño, un barnizado de máxima calidad y una durabilidad extraordinaria. También por eso RONAL es una de las marcas líderes en Europa en el mercado de los accesorios. Sus llantas son sinónimo de la calidad sin fisuras de un fabricante de equipamientos originales. Son muchos los iconos del diseño de llantas que llevan el sello inconfundible de la casa RONAL.

Su continuo crecimiento no solo se basa en su enorme pasión por las llantas, sino también en la proximidad que mantienen con sus clientes, En su completa gama, encontrará sus llantas de aleación ligera favoritas, totalmente personalizadas.

Las llantas Ronal utilizan exclusivamente aleaciones primarias de la más alta calidad y de fabricantes renombrados, que posteriormente se someten al proceso de acabado, y están continuamente probando nuevas posibilidades de uso de materiales alternativos, como el carbono o la combinación de distintos materiales.

Además de las llantas moldeadas en una sola pieza también fabrican llantas de construcción ligera de alta calidad por flowforming, laminadas a presión en zonas concretas tras el moldeo. De este modo, se puede reducir el peso al máximo combinándolo armónicamente con el diseño más refinado.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.