concaver wheels logo

Al combinar tecnologías de vanguardia con atención al más mínimo detalle, Concaver fabrica llantas que cumplen con los más altos requisitos estéticos y de rendimiento.

La calidad de las llantas Concaver se deriva no solo de la experiencia, sino también de su pasión por la perfección. Las llantas Cocaver están diseñadas por diseñadores profesionales de clase mundial que se preocupan tanto por las imágenes como por el rendimiento. 

Las llantas Concaver tienen un acabado ingenioso, pero al mismo tiempo son duraderas, ligeras y prácticas. Sus formas empotradas también las hacen compatibles con muchas actualizaciones de kits de frenos grandes.

Las llantas forjadas híbridas de Concaver se distinguen por su ligereza y resistencia y se benefician de un excelente acabado gracias a una gran atención al detalle a lo largo de su producción. Reconocidas por su excelente relación calidad-precio, las llantas de aleación Concaver se pueden ofrecer con PCD personalizados y compensaciones para una adaptación perfecta a la configuración de cada automóvil.

Para satisfacer las altas necesidades de sus clientes y preocupados por su seguridad, la calidad de las llantas está oficialmente confirmada por el TÜV, que las somete a las más rigurosas pruebas de calidad y resistencia antes de que puedan salir a la carretera.

concaver cvr1

CVR1

6 colores disponibles
19 - 23" diam.
8 - 10,5" ancho

concaver cvr2

CVR2

5 colores disponibles
19/20/21/22" diam.
8 - 10" ancho

concaver cvr3

CVR3

5 colores disponibles
19/20/21/22" diam.
8 - 10,5" ancho

concaver cvr4

CVR4

6 colores disponibles
19/20/21/22" diam.
8 - 12" ancho

concaver cvr5

CVR5

5 colores disponibles
19/20/21/22" diam.
8 - 10,5" ancho

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.