kw suspensions logo
alfa romeo
audi
bmw
chevrolet
citroen
daewoo
dacia
dodge
fiat
ford
honda
hyundai
infiniti
kia
lancia
land rover
lotus
mazda
mercedes benz
mini
mitsubishi
nissan
opel
peugeot
pontiac
porsche
renault
rover
saab
seat
skoda
smart
subaru
suzuki
toyota
volkswagen

KW ofrece a sus clientes el mayor programa de suspensión en todo el mundo. La gama completa – desde suspensiones deportivas a suspensiones coilover «línea inox» en tres versiones de amortiguación – una variedad de productos de este tipo no exista igual en el mercado.

Suspensiones KW

KW Coilovers Variant 1

Deportividad y aspecto excepcional. Con amortiguación ajustada de fábrica.

El kit de coilover KW Variant 1 «inox-line» es el sistema de entrada ideal para clientes que desean la configuración de suspensión técnicamente más baja posible o para aquellos que desean personalizar la suya propia. En extensas pruebas en carretera, los experimentados ingenieros de KW desarrollaron una configuración específica para cada modelo al establecer un equilibrio óptimo entre deportividad, comodidad y seguridad.

La alta calidad de las columnas de acero inoxidable, muelles resistentes a la corrosión y componentes compatibles hacen que el Variant 1 tenga una durabilidad superior a la vida del vehículo.

KW Coilovers Variant 2

Deportividad, más control del cuerpo con más comodidad de manejo y un aspecto sobresaliente. Con amortiguación de rebote ajustable.

El kit de coilover KW Variant 2 “inox-line” es el kit de suspensión ideal para el conductor deportivo consumado que desea un descenso personalizado del vehículo con la capacidad de realizar ajustes en la configuración. El ajuste individual de rebote garantiza una mejor conexión en tramos de carretera rápidos y un control del vehículo más fácil. La comodidad de conducción en superficies de carreteras pobres puede verse significativamente influenciada con una amortiguación de rebote personalizada.

amortiguación de rebote (tecnología patentada «TVR-A») que es ajustable en 16 clics. Esto le permite configurar los amortiguadores KW más rígidos o más cómodos, sin afectar la válvula inferior del ajuste de compresión lo que proporciona una gran mejora en términos de comodidad de conducción sin influir en la alta velocidad en el rango relevante para la seguridad.

KW Coilovers

Descubre otros productos de ultima generacion de KW mas enfocados a Competicion, Rally y Circuito

En la web tenemos cargados los productos de suspensión Variante 1 y Variante 2, pero tenemos muy buena relación con la fabrica dirercta de KW y esta marca además, fabrica a medida Kits de competición en 2 o 3 vias específicos para Rally de Asfalto o Rally de Tierra/Mixto, Kits para Circuito, y muchas mas opciones, si estas interesado si estas interesado en que KW desarrolle un kit específico a tus necesidades con caracteristicas especiales puedes contactarnos y podemos consultar precio a fabrica directa.

A continuación te mostramos los diferentes productos que ofrece KW, desde soluciones para suspensiones neumaticas de serie hasta barras estabilizadoras y mucho mas .

tabla suspensiones kw street performance

DDC - Dynamic Damping Control

Los coilovers KW DDC son parte del programa KW iSuspension, la solución de suspensión inteligente. Combinan las ventajas de un sistema de amortiguación adaptativo con una solución de suspensión del mercado de accesorios específica del vehículo.

kw hls suspensión

KW HLS - Sistema de elevación hidráulica

Con el sistema de elevación HLS puede elevar su automóvil bajado, para sortear obstáculos de manera segura, tales como baches de velocidad, cruces de ferrocarril, garajes y aparcamientos subterráneos. Dependiendo de la versión del kit de elevación HLS instalado, su vehículo puede elevarse hidráulicamente en el eje delantero o en ambos ejes hasta 45 mm.

KW HLS - Universal

KW HLS - Universal

El kit de elevación universal HLS permite que los vehículos bajados puedan sortear obstáculos. El kit está disponible como un juego para el eje delantero y como un juego completo para ambos ejes. Este es un kit de elevación universal que se puede instalar en soluciones de coilover KW existentes. Las funciones para levantar el vehículo son las mismas que las del kit de elevación KW HLS.

kw suspension club sport

Clubsport

Los coilovers KW Clubsport utilizan la tecnología del mundo de la competición de automovilismo para el uso en conducción de Track Days/ Calle.

kw suspension clubsport 2 vias

KW Clubsport de 2 vías

La perilla de ajuste de rebote proporciona 16 clics precisos para marcar personalmente la configuración deseada de su vehículo. De este modo, tiene la posibilidad de influir en las cargas de ruedas / neumáticos o tener en cuenta las características del chasis. Independiente del ajuste de rebote es la amortiguación de compresión, se proporcionan 12 clics de ajuste precisos para ajustar la amortiguación de baja velocidad.

KW Clubsport de 3 vías

Utilizando el Nordschleife como campo de pruebas y el equipo de 7 postes, KW desarrolló su kit de coilover Clubsport de 3 vías. Las cargas de las ruedas, el peso del vehículo y los refuerzos del chasis (mayor rigidez de la carrocería) se pueden tener en cuenta con las capacidades de ajuste del Clubsport de 3 vías.

Competición

Los coilovers KW Clubsport utilizan la tecnología del mundo de la competición de automovilismo para el uso en conducción de Track Days/ Calle.

kw suspension competition 2 vias

KW Competición 2 vías

Los kits de suspensión KW Competition de 2 vías cuentan con amortiguación de compresión y rebote independiente. Se pueden construir con carcasas de acero galvanizado donde la resistencia estructural es una preocupación o aluminio liviano, donde el ahorro de peso es ventajoso. Las siguientes versiones de amortiguadores están disponibles.

kw suspension competition 2 vias

KW Competición 3 vías

Los coilovers de carreras de 3 vías de competición KW proporcionan 3 características independientes de ajuste. Rebote a baja velocidad, ajuste de compresión a alta y baja velocidad. La tecnología de válvula única del sistema de compuerta de 3 vías difiere de la tecnología de válvula de paquete de cuña de compuerta de compuerta mono-tubo convencional. Este diseño también proporciona un servicio de mantenimiento amigable del sistema de amortiguadores.

muelles kw suspensiones

Kit de muelles KW (ajustable en altura)

Para una mejor apariencia y más dinámica de conducción, en calidad OEM.

muelles kw suspensiones

Los kits de resortes ajustables en altura KW son una gran alternativa a los resortes convencionales. No tiene que estar satisfecho con una reducción fija, ya que puede ajustar la altura con el ajustador de altura KW incluso después de haber instalado el kit.

kw dlc

Módulo de descenso DLC de KW

Módulos electrónicos de descenso para una mejor apariencia y más dinámica de conducción con la aplicación para iPhone, iPod touch y iPad

kw dlc dynamic

KW DLC – Control de nivel dinámico

El KW DLC (Control de nivel dinámico) permite una reducción visualmente atractiva para numerosos automóviles y SUV con suspensión neumática estándar. Este es un módulo de descenso electrónico que se conectará al sistema electrónico de forma rápida y fácil a través de enchufes adaptadores.

barras estabilizadoras kw

Barras Estabilizadoras KW Clubsport

Mayor estabilidad, mejor manejo y máxima tracción, con las barras estabilizadoras KW Clubsport.

KW DLC – Control de nivel dinámico

Las barras antideslizantes KW Clubsport permiten un ajuste crítico de las características de manejo de su automóvil y reducen el balanceo de la carrocería a través de una mayor rigidez de diseño.
El resultado: mayor manejo y agarre en las curvas en cualquier situación de rendimiento

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.