H&R Suspensión

h&r logo

La filosofía de H&R es simple y efectiva: fabricar los mejores productos de suspensión, utilizando solo materiales de la más alta calidad, y luego respaldar todos sus productos con un servicio al cliente incomparable. Esta filosofía ha convertido a H&R en lo que es hoy.

H&R produce múltiples líneas de muelles, kits de copela, bobinas, módulos de descenso electrónico ETS, muelles de descenso ajustables VTF, I.D., un programa de barras estabilizadoras deportivas, el programa de adaptadores y espaciadores de ruedas más grande de la industria, junto con varios accesorios. Todos los productos H&R están fabricados al 100% en Alemania y superan los estándares de garantía de calidad ISO. H&R tiene una herencia establecida de respeto de la industria y confianza del cliente debido a la calidad de sus productos,

Kits de suspensión Street Perfomance de H&R

h&r street performance

Altura ajustable a 2,5 – 6,5 cm en promedio
Afina bajando a lo que quieres

Los H&R Street Performance Coil Overs son la solución de suspensión perfecta para conductores exigentes, desde conductores cotidianos hasta sintonizadores serios, que pueden apreciar el increíble manejo y la excelente comodidad de conducción. Cada bobina sobre amortiguador tiene una válvula personalizada para trabajar en conjunto con un resorte de velocidad progresiva diseñado con precisión, creando un sistema de suspensión finamente afinado. El cuerpo del amortiguador completamente roscado permite ajustar la altura del vehículo. Esta característica ayuda a equilibrar el peso del vehículo, lo que resulta en un centro de gravedad más bajo y un mejor rendimiento y control.

Muelles Sport de H&R

muelles h&r

Altura ajustable a 3 – 4,5 cm en promedio
Excelente calidad de conducción

Los kits de muelles Sport son el producto número uno en ventas de H&R. Mejore el aspecto de su vehículo con un hueco del guardabarros reducido. Los muelles deportivos H&R bajan el centro de gravedad del vehículo y reducen el balanceo de la carrocería para un mejor manejo. El diseño de tasa progresiva del muelle proporciona una excelente calidad de conducción y comodidad. Al ofrecer una menor resistencia al viento hará que el vehículo sea más aerodinámico y mejorará el rendimiento y consumo. Si solo está buscando mejorar una parte de la suspensión de su vehículo, no se equivocará con la instalación de los muelles Sport de H&R. 

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.