gaz shocks logo

Gaz Shocks cuenta una amplia gama de aplicaciones para vehículos clásicos e históricos, además se pueden pedir con una amplia variedad de accesorios finales. Estas unidades se pueden enchapar en negro a pedido para un aspecto más duradero.

Todas las unidades Gaz son fabricados con materiales de alta calidad y los estandares más avanzados para garantizar una vida útil más larga y pueden revalorizarse ofreciendo a los clientes diversas características de control de manejo para programas de desarrollo en el mercado de autos, kit de autos y deportes motorizados.

audi
bmw
citroen
fiat
ford
honda
hyundai
lancia
lotus
mazda
mg
mini
mitsubishi
nissan
opel
peugeot
porsche
renault
rover
skoda
smart
subaru
suzuki
toyota
tvr
volkswagen

SUSPENSIÓN GAZ SHOCKS

GHA

gaz-shocks-gha

 Los kits de suspensión regulables en altura de Gaz GHA son adecuados para vehículos de uso en calle también en circuito y track days.

Gaz tambien fabrica kits GHA  para automóviles clásicos e históricos que se pueden fabricar con una variedad de accesorios finales, es decir, cojinetes esféricos, cojinetes metálicos o de poliuretano para adaptarse a la mayoría de los vehículos. Estas unidades se pueden pedir con acabado en negro a pedido para un aspecto más clásico.

La dureza se puede ajustar para kits en deportes de motor. No habrá ningún costo adicional para la válvula, siempre que esto se especifique en el momento del pedido.

Características principales:

  • Permite el ajuste de dureza con la suspensión instalada
  • Cortes de longitudes de cuerpo y carrera para permitir un ajuste de altura de manejo de -25 a -65 mm
  • El cuerpo tienen una rosca gruesa para facilitar el ajuste y para minimizar la corrosión, el cuerpo está galvanizada.
  • El kit cuenta con muelles helicoidales de alta calidad en varios rangos y diámetros. Las tarifas de muelles pueden modificarse a pedido para satisfacer los requisitos de los clientes.
  • Cuando un cuerpo roscado no se puede instalar, se utiliza un amortiguador separado y un muelle helicoidal trasero con una soporte variable para que el kit retenga el ajuste de altura total.
  • Todas las unidades están equipadas con un sistema de sello múltiple para garantizar una mayor durabilidad.
  • Las varillas del pistón están endurecidas por inducción y cromadas para resistir el daño de la suciedad y las piedras.
  • Los cuerpos están galvanizados para ayudar a proteger las unidades contra la corrosión.

GGA

gaz shocks gold kitLos kits de suspension regulables en altura Gaz GGA Gold son una gama premium de unidades de suspensión diseñadas para el deporte del motor y el entusiasta de la pista. La mayoría de los listados de GHA están disponibles en la gama Gold con la adición de kits de suspension para el mercado de automóviles clásicos y retro, es decir, Lotus, Cortinas, Escort, México, Capris, Lancia Intergrale y Evo´s.

Los kits GGA  son adecuados para vehículos de uso en calle también en circuito y track days.

Los kits de automóviles clásicos e históricos se pueden fabricar con una variedad de accesorios finales, es decir, cojinetes esféricos, cojinetes metálicos o de poliuretano para adaptarse a la mayoría de los vehículos. Estas unidades se pueden pedir con acabado en negro a pedido para un aspecto más clásico.

Con los kit GGA  se puede ajustar la dureza. No habrá ningún costo adicional para la válvula, siempre que esto se especifique en el momento del pedido.

Características principales:

  • Permite el ajuste de dureza con la suspensión instalada
  • Las unidades delantera y trasera ajustan el bote y el rebote con una sola perilla de control en la unidad
  • Los cuerpos roscados y los amortiguadores tienen diametros de 62 mm para aumentar la capacidad de aceite. Estas unidades están equipadas con vástagos de pistón endurecidos por inducción de 22 mm de diámetro que están recubiertos de cromo duro para mayor resistencia y durabilidad.
  • Todas las unidades tienen sellado de múltiples labios. El sello exterior es un limpiador de metal para limpiar el vástago del pistón. Esto a su vez extiende el rendimiento del sello principal y la retención de aceite en condiciones extremas.
  • Toda la gama Gold está equipada con una celda de gas en el depósito exterior y se llena con un aceite de grado múltiple de alto índice de viscosidad para evitar la cavitación y el desvanecimiento en condiciones de automovilismo.
  • El tubo exterior es de acero con un recubrimiento de zinc negro para proporcionar el mejor acabado anticorrosivo posible. Todos los componentes de la aleación exterior están anodizados.
  • En fábrica se almacena una gama completa de muelles mas rigidos para uso en circuito y competición en deportes de motor.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.