diferenciales wavetrac

Los diferenciales Wavetrac® utilizan conocimientos e ingeniería de vanguardia para ser de los mejores del mercado. Utilizan un diseño patentado para mejorar el agarre en condicciones de baja tracción. Estos diferenciales ofrecen una aceleración y curvas más rápidas al conducir ambas ruedas motrices en lugar de solo una. Ofrecen un redimiento mejorado sin carga en comparación con otros diferenciales de engranajes helicoidales del mercado.

diferencial wavetrac

Diferenciales únicos con un diseño patentado para mejorar el agarre en condiciones de baja tracción y que utilizan altos conocimentos e ingeniería de vanguardia par ser uno de los mejores diferenciales del mercado.

Los diferenciales Wavetrac ofrecen una aceleración y curvas más rápida al conducir ambas ruedad motries en lugara de solo una. Además ofrece un redimiento mejorado sin carga en comparción con otros diferenciales de engranajes helicoidales en el mercado.

* Innovador:

El diseño patentado Wavetrac® mejora automáticamente el agarre en condiciones de baja tracción. Esta característica es verdaderamente innovadora y diferente a cualquier otro diseño de diferencia de polarización de torque.

* Customizable:

Si lo desea, puede modificar el comportamiento del diff para satisfacer sus necesidades utilizando componentes opcionales.

* Materiales superiores

Los engranajes de acero 9310 corren en palanquilla endurecida o cuerpos de acero forjado. Sujetadores ARP® utilizados en todas partes.

* Libre de mantenimiento

Como se suministra nuevo, el diferencial Wavetrac® realizará una vida útil de servicio sin mantenimiento ni reconstrucciones.

* Garantía limitada de por vida

Todos los diferenciales Wavetrac® incluyen una garantía limitada de por vida transferible.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.