
DeatschWerks es un fabricante de E.E.U.U especializado en sistemas de combustible EFI de alto redimiento. Ofrece inyectores de combustible de ajuste directo de alto flujo. Leer más...
Fundada en 2004, DeatschWerks se dedica a proporcionar soluciones de sistemas de combustible EFI de alto rendimiento. Ubicada en la ciudad de Oklahoma, Oklahoma, DW opera desde sus propias instalaciones de 36,000 pies cuadrados que albergan todas las funciones de la compañía, incluido el diseño, la fabricación final, el control de calidad, las ventas, el marketing y la administración.
Las raíces de DeatschWerks se establecieron al ofrecer inyectores de combustible de ajuste directo de alto flujo. En 2009, DW se expandió a las bombas de combustible con la DW300, la primera bomba de combustible en el tanque en salir de la bomba estándar de 255 LPH. Desde entonces, DW ha desarrollado componentes innovadores del sistema de combustible, como las bombas en línea de 250iL y 350iL, tanques de compensación modulares, rieles de combustible de conversión, filtros de combustible de dos etapas y reguladores de presión de combustible compatibles con etanol. Hoy en día, la línea de componentes del sistema de combustible de DeatschWerks incluye más de 1000 SKU que cubren aplicaciones Sport Compact, Modern Muscle y Euro.
El equipo de desarrollo de productos de DeatschWerks diseña cuidadosamente cada ajuste de aplicación de bomba para optimizar las combinaciones de formato de bomba + flujo; cada kit es una variedad cuidadosamente seleccionada de conectores eléctricos, filtros, mangueras, abrazaderas y espaciadores, y se completa con instrucciones de instalación paso a paso.
Bombas de combustible DEATSCHWERKS
DW ha diseñado sus bombas de combustible para maximizar el flujo a presiones más altas. Al diseñar la armadura para la polarización del par, retrasar la activación del alivio de presión y maximizar la eficiencia del impulsor, DW ha creado una línea de bombas con una curva de flujo extremadamente plana. Un flujo más alto a una presión más alta proporciona el combustible que exige su motor.
- Ajuste específico de la aplicación
- Pruebas de calidad
- Compatible con etanol
- Módulos de bomba en tanque, en línea, compactos, sin escobillas
- Garantía de 3 años

DW300
340 lph a 40 psi
En tanque

DW300c
340LPH a 40PSI
En tanque

DW350il
350LPH a 40PSI
En línea

DW200
255LPH a 40PSI
En tanque

DW250il
265LPH a 40PSI
En línea

DW65a
265 lph a 40 psi
En tanque

DW65c
265LPH a 40PSI
En tanque

DW65a
265 lph a 40 psi
En tanque
PRUEBAS DE CALIDAD
Todos los diseños de bombas DW se someten a 1000 horas de pruebas de resistencia en banco en varios combustibles para encontrar y eliminar modos comunes de fallas. Tras el éxito, el diseño de la bomba se prueba en el automóvil durante varios meses en condiciones reales antes de que se apruebe la producción. Cada bomba de combustible DeatschWerks se somete a pruebas de flujo a presión para asegurarse doblemente de que cumple con los altos estándares de rendimiento de DW antes de etiquetarla y empaquetarla.
COMPATIBILIDAD CON ETANOL
DW ha diseñado específicamente sus bombas para su uso en etanol
- Impulsor compuesto: hecho de un compuesto liviano que es eficiente e impermeable a la naturaleza corrosiva del etanol.
- Armadura encapsulada: las armaduras del motor de la bomba DW están completamente encapsuladas para proteger los devanados de cobre del deterioro del etanol.
- Escobillas y conmutadores de carbón: resisten combustibles agresivos, reducen el consumo eléctrico y prolongan la vida útil, especialmente en condiciones de alta temperatura y alta presión.
Ya sea que prefiera Gas de bomba, Gas de carrera o Etanol, estas características de diseño se traducen en una bomba de combustible más confiable y de mayor duración.
¿ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.