neumatica d2 racing

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA D2 RACING

La suspensión neumática D2 racing elevará tu vehículo al siguiente nivel. Ajuste la altura del coche según sus necesidades con sólo presionar un botón. D2 Racing ha revolucionado la manera en que los entusiastas puedan disfrutar de sistemas de suspensión de aire de alto rendimiento sin comprometer la calidad y la seguridad.

Los completos kits de suspensión neumática D2 Racing tienen 4 variantes para obtener lo que mejor se ajuste a sus necesidades. Desde el kit «BASIC con ajuste de altura, DELUXE añade monitor por control remoto, SUPER PRO añade control independiente a la cuatros ruedas, GOLD añade 4 sensores de altura q nivelan automáticamente la altura mientras conduce ó top de la gama el modelo DIAMOND añade amortiguadores con depósitos externos de hidrógeno y perillas para justar el bote y rebote de la suspensión.

Todos los kits vienen con compresores Viair y todos los componentes son de alta calidad.

Los sistemas de suspensión neumática D2 Racing son un elemento imprescindible para cualquier persona interesada en la tecnología más puntera a un precio competitivo.

CARACTERÍSTICAS

AMORTIGUADORES MONOTUBO AJUSTABLES A 36 NIVELES

Todos los amortiguadores D2 cuentan con cuerpos roscados, ajuste de altura en 36 puntos diferentes y dependiendo de la aplicación la inclinación de los soportes superiores son regulables, permitiendo una gran cantidad de ajustes que puede adaptar el viaje a sus necesidades exactas y pueda lograr la postura que requiere sin sacrificar el rendimiento !

FÁCIL INSTALACIÓN

Todos los kits se suministran con todos los elementos necesarios para instalar el kit. Los kits estándar vienen con la parte superior de la gama de Air Zenith OB2 200PSI compresor de aire y 5 galones de bronce negro tanque de aire pre instalado en un alfombrado MDF bordo, su instalación es más simple que nunca. Todos los kits se suministran con las instrucciones de montaje / cableado por lo que si puede instalar un conjunto de coilovers y alambre un amplificador no debería tener problemas de montaje.

TODO LO QUE NECESITA

Los kits D2 vienen de serie con la gestión de válvulas de paletas manuales de 2 vías y con la opción de actualizarse a 4 vías e incluso opciones de gestión digital. También hay disponible una amplia gama de accesorios, como espacios en blanco, reductores, accesorios de empuje, medidores, tanques, compresores, paquetes de administración completa y mucho más.

FÁCIL USO

La altura del paseo se ajusta a través de las balonas de aire que se pueden controlar internamente en la cabina, o de forma remota con el galardonado controlador de ajuste de altura del tipo keyfob de D2 Racing.

COMPONENTES DURADEROS

Todos los amortiguadores utilizan componentes de aluminio 6061 con ejes de acero galvanizado que son resistentes a la sal, el óxido, la suciedad y otras condiciones ambientales dañinas.

MODELOS

neumatica d2 racing basic

BASIC

Completo sistema de amortiguación por aire de D2 Racing, una excelente forma de entrar en el mundo de la suspensión neumática.

neumática d2 racing deluxe

DELUXE

Este kit añade válvulas remotas y electrónicas que permiten modificar la altura con un mando desde el exterior de vehículo.

neumática d2 racing super pro

SUPER PRO

Compresor remoto OLED 4-preset, y compresores Viair. Nivelación automática, ajuste individual de altura en cada rueda.

neumática d2 racing gold

GOLD

El monitor de control remoto del tipo Gold se suministrará con kit de sensor de altura. Este sistema puede ser ajustado la altura del paseo más sofisticadamente con los programas del IC.

neumática d2 racing diamond

DIAMOND

Este kit cuenta con amortiguadores con depósitos externos de hidrógeno, además del ajuste de altura cuenta con dos perillas para ajustar el bote y rebote de la suspensión.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.