KITS DE SUSPENSIÓN D2 RACING
Con los kits de suspensión D2 Racing podrá ajustar la altura de su vehículo a varios niveles con solo girar una rosca, así mismo tendrá la posibilidad de regular la dureza de la misma en 36 puntos de ajuste diferentes.
Además la compresión y rebote del muelle puede ser modificada también con las anillas reguladoras suministradas.
Aumentará así la estabilidad en su vehículo y le dará más seguridad ante todo tipo de situaciones adversas durante la conducción.
D2 Racing Sport tiene a su disposición una amplia gama de kits de suspensión para que usted pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades o forma de conducir.
Desde las de uso diario en calle hasta para las extremas para competición, rally, drif, drag.
MODELOS








CARACTERÍSTICAS DE LOS KITS DE SUSPENSIÓN D2 RACING
AJUSTE DE ALTURA INDEPENDIENTE DE LA PRECARGA DEL MUELLE
La suspensiones D2 Racing se caracterizan por su sistema de regulación de altura sin modificar la precarga de los muelles y el recorrido del amortiguador.
La altura se ajusta de forma independiente en la base del amortiguador, sin embargo en la mayoría de marcas conocidas la altura se regula por el asiento roscado del muelle afectando al correcto funcionamiento del conjunto muelle/amortiguador.
Esta es una cualidad especial de D2 Racing de la que pocos disponen.
36 PUNTOS DE REGULACIÓN DE DUREZA
La dureza de las suspensiones D2 Racing se puede ajustar en 36 puntos de regulación diferentes, suficiente para garantizar una gama de ajustes para cada necesidad y condiciones del asfalto.
La dureza se ajusta fácilmente mediante unas perillas reguladoras incluidas en todos los kits.
- Las primeras 12 posiciones se utilizan para obtener una conducción cómoda y confortable.
- De la posición 25 a la 36 se utilizan para una conducción deportiva indicado para tramos y tandas en circuito.
- Las posiciones intermedias de la 13 a la 24 se recomiendan para una conducción mixta adecuada para uso diario en carretera.
AJUSTE DE CAMBER CON LA COPELA PATENTADA DE D2 RACING
Las suspensiones D2 Racing llevan en la mayoría de sus modelos copelas superiores fabricadas en aluminio anodizado con articulaciones de rótula esférica uniball con ajuste de Camber (ángulo de caída).
El montaje superior de caucho duro de D2 Racing es capaz de reducir el ruido del choque realizado por la copela y prolonga la vida de la misma, aumentando la comodidad de viaje en un 10%.
Nota: No todos los Kits disponen de copelas, depende del chasis, la forma del coche y si acepta o no ese sistema, consúltanos si quieres saber si tu modelo tiene la posibilidad de disponer de copelas.
SENCILLAS DE INSTALAR Y USAR
Estas suspensiones D2 Racing están diseñadas para una rápida y sencilla instalación. Sin conexiones complejas, no hace falta tocar los amortiguadores de serie, ni de hacer ninguna modificación excepto en pocos modelos.
CONSTRUCCIÓN CON MATERIALES SÓLIDOS Y DURADEROS
Todas las suspensiones D2 Racing son de acero de alta calidad SAE9254 cromado de color negro, con una gran protección contra la corrosión y de durabilidad extrema.
Los componentes son de aluminio forjado 6061 y las partes de acero son sometidas a un proceso de electrólisis y un chorreado de arena para prolongar la vida de los componentes.
ACEITE HIDRÁULICO DE ALTAS PRESTACIONES
D2 Racing utiliza un sofisticado sistema de válvulas con un aceite hidráulico de altas prestaciones para garantizar un alto rendimiento bajo las circunstancias más extremas y retrasar al máximo la aparición de la fatiga.
EXHAUSTIVOS TEST Y PRUEBAS DE RENDIMIENTO
Todos los kits de suspensiones D2 Racing han superado estrictos test de resistencia y pruebas de alto rendimiento.
Estos kits están diseñados bajo la supervisión de ingenieros con la ayuda del equipo de carreras D2 Racing que tiene muchos años de experiencia en los que ha configurado diferentes vehículos para las carreras de circuitos.
¿ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.