d2 racing logo

D2 Racing Sport es uno de los mayores fabricantes mundiales de kits de frenos, suspensión de coilover y otras piezas de suspensión, para una amplia variedad de marcas de automóviles en todo el mundo. Principalmente el desarrollo de piezas de alto rendimiento, D2 ha superado a muchas otras marcas de suspensión con sus excelentes productos.

suspension d2 racing

KITS DE SUSPENSIÓN

neumatica d2 racing

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA

frenos d2 racing

KITS DE FRENOS

kit freno d2 racing sport

Los kits de frenos D2 Racing Sport aumentarán notablemente la potencia de frenado de su coche en cualquier circunstancia. Diseñados y probados para los que desean el máximo de su vehículo, ofrecen prestaciones de alto nivel tanto en uso normal en carretera como en las sesiones más exigentes en circuito, mejorando en más de un 50% el rendimiento de la frenada.

Deseado, y entre los mejores del mercado, los Kits de frenos D2 Racing Sport ofrecen una completa flexibilidad para montar el mejor paquete de frenos para su vehículo. Con discos disponibles a partir de 280 mm para adaptarse a las llantas más pequeñas, a los más grandes de 444 mm que se ajustan incluso en llantas de 21″. Pinzas de 2-6-8-12 pistones para adaptarse a todos los usos desde calle a las exigencias de las carreras y la competición.

¿PORQUÉ USAR FRENOS D2 RACING SPORT?

Los sistemas de frenos D2 Racing Sport han sido desarrollados en las carreras y probados tanto dentro como fuera de la pista desde hace más de 10 años en países de todo el mundo. Además D2 Racing Sport sigue los más altos estándares de producción y se caracterizan por el alto nivel y prestaciones de sus productos ofreciendo la tecnología más avanzada.

Los kits de frenos D2 Racing Sport están diseñados para proporcionar una frenada muy superior a la que trae el equipamiento original del coche, los frenos de serie estan pensados para trabajar en frío y preservar una frenada de emergencia en circunstancias normales.

La integración de la nueva tecnología en el diseño de los kits de freno permite que se reduzca el desgaste de los discos y se refresque continuamente la superficie de las pastillas durante el frenado, ademas los sistemas de frenos D2 Racing Sport están diseñados para una fácil instalación con las herramientas mínimas necesarias.

camber d2

KITS DE CAMBERS

FILTRAR POR VEHÍCULO

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.