Cascos Bell

bell helmets logo

El nombre Bell es sinónimo de seguridad, innovación, rendimiento y excelencia en ingeniería. Desde 1954, los cascos Bell han sido usados ​​y confiados por más campeones, en todas las formas de carreras, que cualquier otra marca.

La generación actual de cascos Bell Racing combina tecnología de punta, ingeniería superior, excelente comodidad y ajuste, excelente ventilación, diseño innovador y características ganadoras utilizando las últimas innovaciones en materiales y técnicas de fabricación para crear cascos avanzados que maximizan la protección y mejoran el rendimiento del conductor. Bell es el proveedor líder de cascos en la Fórmula 1 y fabrica diseños específicos que se utilizan en todas las formas de deportes de motor en todo el mundo.

Bell Racing Helmets mantiene su compromiso de trabajar con los mejores equipos de carreras y pilotos del mundo para hacer progresar la tecnología de cascos, ofreciendo soluciones innovadoras para cascos que mejoran la seguridad y protección del conductor. ¡Bell se enorgullece de ofrecer la línea más avanzada de cascos para carreras de autos disponible en el mundo hoy en día!

SPORT SERIES

Colección de cascos diseñados para todo tipo de carreras. La serie Sport ofrece un estilo superior, ventilación sobresaliente, construcción de alta calidad, tecnología de carcasa compuesta liviana y el último sistema de administración de energía, excelente ajuste y características multipropósito. Inicie su propia tradición convirtiéndose en parte del legado de innovación y rendimiento de Bell.

Ref: 1442AXX

GT5 SPORT

El nuevo GT5 SPORT es un casco moderno y versátil diseñado principalmente para corredores principiantes que exigen calidad y rendimiento a un precio asequible. Se puede utilizar como casco con puerto ocular grande con pantalla estándar o como casco abierto con visera ajustable (opcional), combinando la sensación de un modelo de cara abierta con la protección de un modelo de cara completa. El casco perfecto para corredores que recién ingresan al deporte con un presupuesto limitado, es igualmente adecuado para automóviles cerrados o maquinaria de cabina abierta.

Ref: 141701X

GP3 SPORT BLACK

El GP3 combina el estilo tradicional de la F1, el versátil sistema de entrada de aire, la visera antivaho de doble pantalla (DSAF) y la carcasa ligera de compuesto de carbono con un rendimiento aerodinámico de vanguardia. Una gran opción para los corredores de monoplazas, fórmulas y karters que exigen características profesionales, rendimiento y comodidad, el GP3 proporciona la máxima ventilación y una visión clara incluso en las condiciones más duras de la pista.

Ref: 14170XX

GP3 SPORT WHITE

El GP3 combina el estilo tradicional de la F1, el versátil sistema de entrada de aire, la visera antivaho de doble pantalla (DSAF) y la carcasa ligera de compuesto de carbono con un rendimiento aerodinámico de vanguardia. Una gran opción para los corredores de monoplazas, fórmulas y karters que exigen características profesionales, rendimiento y comodidad, el GP3 proporciona la máxima ventilación y una visión clara incluso en las condiciones más duras de la pista.

Ref: 142605X

MAG-1

La tradición de Bell de fabricar cascos abiertos de alta calidad con un estilo clásico inspirado en el Bell 500 TX original sigue viva en el MAG-1. Diseñado para corredores que disfrutan de la sensación de un casco abierto, el MAG-1 ofrece valor y calidad a un precio asequible.

Ref: 1435A1X

MAG

El nuevo MAG es un casco premium de nivel de entrada, liviano y abierto con un diseño moderno. La «Protección seria para la cabeza» de Bell Helmets a un precio muy asequible, ¡nunca antes visto! Con una calota de fibra de vidrio liviana y una visera ajustable equipada con protector solar antideslumbrante, el MAG es el casco perfecto para los conductores aficionados que buscan un casco abierto muy asequible sin comprometer la seguridad.

CLASSIC SERIES

Ref: 145100X

STAR CLASSIC

Famoso diseño de Bell Star como lo usaron los famosos pilotos de F1 en los años setenta. Avance rápido de 50 años y Bell vuelve a lanzar este casco icónico para el deleite de los verdaderos entusiastas de los autos clásicos y los conductores de autos históricos. Se reintroduce la misma forma que los famosos Bell Helmets originales, pero producidos con el último estándar de seguridad (FIA 8859/SNELL SA2020) utilizando las últimas técnicas de producción y materiales de alta tecnología y presentados en nuestro color especial Bell Heritage White con un acabado brillante.

Ref: 1450001

500-TX CLASSIC

Casco jet clásico basado en el famoso Bell 500-TX. Avance rápido de 50 años y Bell vuelve a lanzar este casco icónico para el deleite de los verdaderos entusiastas de los autos clásicos y los conductores de autos históricos. Se reintroduce la misma forma que los famosos Bell Helmets originales, pero producidos con el último estándar de seguridad (FIA 8859/SNELL SA2020) utilizando las últimas técnicas de producción y materiales de alta tecnología y presentados en nuestro color especial Bell Heritage White con un acabado brillante.

RALLY SERIES

Línea de productos de Bell de primera calidad para deporte de Rally, con características de alto rendimiento diseñadas para los mejores conductores profesionales, que incluyen una carcasa liviana, comodidad y ajuste superiores, sistemas de intercomunicación de alta calidad, protección para los oídos con reducción de ruido, micrófonos con cancelación de ruido, auriculares tazas con altavoces ultrafinos, estilo avanzado y protección óptima.

Ref: 114401X

HP10 RALLY

El nuevo HP10 Rally incorpora la tecnología avanzada de los cascos avanzados HP7 de Bell en un diseño elegante y moderno que proporciona el máximo rendimiento en cascos abiertos de rally. Con una carcasa de carbono ultraligera combinada con una media barra de mentón extraíble rápida (HCB), visera de fibra de carbono ajustable, nuevo protector solar ajustable e integrado, ajuste profesional muy cómodo combinado con un excelente aislamiento acústico, HP10 Rally es la nueva referencia para rally. pilotos y copilotos que buscan el producto definitivo. 

Ref: 124501X

MAG-10 RALLY CARBON

Basado en el HP10 Rally, el MAG-10 RALLY CARBON es un casco premium sofisticado y ultraligero con un diseño elegante y moderno que proporciona un casco de rally abierto de alto rendimiento. Con una carcasa de compuesto de carbono ultraligera combinada con la media mentonera de extracción rápida (HCB), visera de fibra de carbono ajustable, nuevo protector solar ajustable e integrado, ajuste profesional muy cómodo combinado con un excelente aislamiento acústico, MAG-10 RALLY CARBON es el nuevo casco elegido por los pilotos y copilotos de rally que buscan un producto Premium de gama alta. 

Ref: 123913X

GT6 RALLY CARBON

Derivado de HP6 Rally, el GT6 Rally Carbon presenta el mismo diseño moderno y agresivo, desarrollado para corredores en entornos de rally de autos cerrados, con una ventana ancha para una visión ampliada con una carcasa de carbono Premium ultraligera. 

Ref: 134601X

MAG-10 RALLY PRO

Basado en el HP10 Rally, el MAG-10 RALLY PRO es un casco premium sofisticado y liviano con un diseño elegante y moderno que proporciona un casco de rally abierto de alto rendimiento. Con una carcasa ligera de compuesto de carbono y vidrio combinada con nuestra media mentonera extraíble rápida (HCB), visera ajustable, nuevo protector solar ajustable e integrado, ajuste profesional muy cómodo combinado con un excelente aislamiento acústico, MAG-10 RALLY PRO es el casco de elección para pilotos y copilotos de rally que buscan un producto Premium.

Ref: 134106X

GT6 RALLY PRO

El GT6 Rally Pro presenta el mismo diseño moderno y agresivo que el HP6 Rally, desarrollado para corredores en entornos de rally de autos cerrados, con una amplia ventana para una visión ampliada con una carcasa de vidrio de carbono Premium liviana. 

Ref: 1443A0X

MAG-10 RALLY SPORT

MAG-10 RALLY SPORT es un casco abierto convencional con un diseño elegante que proporciona un gran rendimiento pero asequible. Con una carcasa compuesta de carbono y vidrio, una visera ajustable combinada con un nuevo protector solar ajustable e integrado, un excelente aislamiento acústico y electrónica ZeroNoise®, micrófono con cancelación de ruido, MAG-10 RALLY SPORT es el casco perfecto para pilotos de rally y copilotos que buscan un diseño de cara abierta más tradicional.

Ref: 1435AXX

MAG RALLY

El nuevo MAG RALLY es un casco abierto de nivel básico con un diseño moderno. La «protección seria para la cabeza» de Bell Helmets se alió con el sistema de comunicación potente y de alta calidad ZeroNoise® a un precio muy asequible, ¡nunca antes visto! Con una carcasa de fibra de vidrio, una visera ajustable equipada con protección solar antideslumbrante y un fantástico sistema de comunicación, el MAG RALLY es el casco perfecto para los pilotos y copilotos de rally que buscan un casco abierto de nivel básico y muy asequible.

PRO SERIES

La serie Pro está diseñada para conductores de todos los niveles de carreras que esperan un rendimiento líder en la industria, características profesionales y los últimos avances de ingeniería. Los modelos Bell Pro Series cuentan con un diseño contemporáneo, una construcción de carcasa compuesta ultraligera, un sistema avanzado de administración de energía, ventilación superior y un ajuste profesional para satisfacer las demandas impredecibles de cualquier entorno de carreras con suprema confianza.

Ref: 1310AXX

RS7 PRO WHITE

Basado en el diseño HP7 y con una carcasa de compuesto de carbono liviano que utiliza el sistema de moldeo patentado de alta presión de Bell, el RS7 utiliza un diseño innovador de carcasa y escudo para mejorar la comodidad acústica, el rendimiento aerodinámico y las capacidades de absorción de energía. El diseño elegante y moderno presenta un sistema de ventilación avanzado con 14 canales de entrada y extracción de aire que se pueden usar con o sin cubiertas de entrada de aire (disponibles por separado). El visor antivaho de doble pantalla RS7 (DSAF) y el sello de junta de goma aseguraran que el aire, el agua y el polvo no entren en el ojo.

Ref: 1310A2X

RS7 PRO BLACK

Basado en el diseño HP7 y con una carcasa de compuesto de carbono liviano que utiliza el sistema de moldeo patentado de alta presión de Bell, el RS7 utiliza un diseño innovador de carcasa y escudo para mejorar la comodidad acústica, el rendimiento aerodinámico y las capacidades de absorción de energía. El diseño elegante y moderno presenta un sistema de ventilación avanzado con 14 canales de entrada y extracción de aire que se pueden usar con o sin cubiertas de entrada de aire (disponibles por separado). El visor antivaho de doble pantalla RS7 (DSAF) y el sello de junta de goma aseguraran que el aire, el agua y el polvo no entren en el ojo.

Ref: 1310A5X

RS7 PRO STAMINA GREY

Basado en el diseño HP7 y con una carcasa compuesta de fibra de vidrio de carbono liviana, el RS7 utiliza un diseño innovador de carcasa y escudo para mejorar la comodidad acústica, el rendimiento aerodinámico y las capacidades de absorción de energía. El diseño elegante y moderno presenta un sistema de ventilación avanzado con 14 canales de entrada y extracción de aire que se pueden usar con o sin entrada de aire (disponible por separado). El visor antivaho de doble pantalla RS7 (DSAF) y el sello de junta de goma aseguraran que el aire, el agua y el polvo no entren en el ojo.

Ref: 1310A4X

RS7 PRO STAMINA RED

Basado en el HP10 Rally, el MAG-10 RALLY PRO es un casco premium sofisticado y liviano con un diseño elegante y moderno que proporciona un casco de rally abierto de alto rendimiento. Con una carcasa ligera de compuesto de carbono y vidrio combinada con nuestra media mentonera extraíble rápida (HCB), visera ajustable, nuevo protector solar ajustable e integrado, ajuste profesional muy cómodo combinado con un excelente aislamiento acústico, MAG-10 RALLY PRO es el casco de elección para pilotos y copilotos de rally que buscan un producto Premium.

Ref: 13410XX

GT6 PRO BLACK

El GT6 PRO presenta el mismo diseño moderno y agresivo que el HP6, desarrollado para corredores en entornos de autos cerrados, con una ventana ancha para una visión ampliada con una carcasa de vidrio de carbono Premium liviana. Sus ranuras de ventilación se pueden conectar a varios tipos de tomas de aire para sistemas de refrigeración externos. Puede equiparse con orejeras opcionales que proporcionan un aislamiento acústico óptimo, con kit de comunicación por radio totalmente integrado y sistemas de hidratación (disponibles por separado o en versión RD).

Ref: 134100X

GT6 PRO WHITE

El GT6 PRO presenta el mismo diseño moderno y agresivo que el HP6, desarrollado para corredores en entornos de autos cerrados, con una ventana ancha para una visión ampliada con una carcasa de vidrio de carbono Premium liviana. Sus ranuras de ventilación se pueden conectar a varios tipos de tomas de aire para sistemas de refrigeración externos. Puede equiparse con orejeras opcionales que proporcionan un aislamiento acústico óptimo, con kit de comunicación por radio totalmente integrado y sistemas de hidratación (disponibles por separado o en versión RD).

Ref: 134600X

MAG-10 PRO

El MAG-10 PRO es un casco premium ligero y sofisticado con un diseño elegante y moderno que proporciona un casco abierto de alto rendimiento para uso en pistas de carreras. Con una carcasa ligera compuesta de carbono y vidrio, una visera ajustable combinada con un nuevo protector solar ajustable e integrado, un ajuste profesional muy cómodo, MAG-10 PRO es el casco elegido por los pilotos de carreras que buscan un casco abierto Premium para uso en circuito.

CARBON SERIES

La serie Carbon de Bell combina un diseño de vanguardia, una ventilación superior, características de rendimiento, un sistema avanzado de administración de energía y una carcasa de carbono liviana fabricada con el sistema de moldeo de alta presión patentado de Bell para brindar la mejor relación rendimiento-valor en los deportes de motor. La serie Carbon está diseñada para el corredor profesional que valora las últimas innovaciones técnicas y busca un rendimiento superior.

Ref: 1204AXX

RS7 CARBON

Basado en el innovador diseño HP7 y con una carcasa de carbono ultraligera, que utiliza el sistema de moldeo de alta presión patentado de Bell, el RS7 Carbon brinda a los corredores una comodidad acústica, un rendimiento aerodinámico y capacidades de absorción de energía inigualables. El diseño elegante y aerodinámico presenta un sistema de ventilación avanzado con 14 canales de entrada y extracción de aire para un flujo de aire y una ventilación máximos.

Ref: 123900X

GT6 RD CARBON

Derivado de HP6, el GT6 CARBON presenta el mismo diseño moderno y agresivo, desarrollado para corredores en entornos de autos cerrados, con una ventana ancha para una visión ampliada con una carcasa de carbono Premium ultraligera. Sus ranuras de ventilación se pueden conectar a varios tipos de tomas de aire para sistemas de refrigeración externos.

Ref: 123901X

GT6 RD CARBON

Derivado de HP6, el GT6 CARBON RD presenta el mismo diseño moderno y agresivo, desarrollado para corredores en entornos de autos cerrados, con una ventana ancha para una visión ampliada con una carcasa de carbono Premium ultraligera. Sus ranuras de ventilación se pueden conectar a varios tipos de tomas de aire para sistemas de refrigeración externos.

Ref: 124500X

MAG-10 CARBON

El MAG-10 CARBON es un casco premium sofisticado y ultraligero con un diseño elegante y moderno que proporciona un casco abierto de alto rendimiento para uso en pistas de carreras. Con una carcasa de compuesto de carbono ultraligero, una visera de fibra de carbono ajustable combinada con un nuevo protector solar ajustable e integrado, un ajuste profesional muy cómodo, MAG-10 CARBON es el casco elegido por los pilotos de carreras que buscan un superligero de gama alta. Casco jet premium para uso en circuito.

Ref: 1207A0X

GTX3 CARBON

El versátil GTX3 Carbon, utilizado ampliamente en pistas de carreras en América del Norte, proporciona un rendimiento líder en la industria y es una opción perfecta para los corredores que compiten en deportes de motor con ruedas abiertas, incluidas las formas de carreras de fórmula, karting y pistas de tierra. Con una carcasa de carbono ultraligero, un alerón trasero integrado para mejorar el rendimiento aerodinámico a velocidades más altas, un sistema de intercambio de aire venturi y un escudo antivaho de doble pantalla (DSAF), el GTX3 Carbon es ideal para pistas de tierra y otras formas desafiantes de carreras.

Ref: 1206A0X

GP3 CARBON

Combinando el estilo icónico de la F1, el versátil sistema de admisión de aire, la carcasa de carbono ultraligero con un rendimiento aerodinámico de vanguardia, el GP3 Carbon es perfecto para los conductores que buscan un rendimiento superior. Optimizado para pilotos de monoplazas, pilotos de fórmula, karters y otros corredores de asfalto que exigen características profesionales, rendimiento y comodidad, el GP3 Carbon proporciona la máxima ventilación y una visibilidad clara para su uso en los entornos de carreras más diversos y exigentes.

ADVANCED SERIES

La serie avanzada de Bell utiliza un sistema de moldeo de alta presión patentado para crear una carcasa de carbono de grado aeroespacial ultraligera combinada con un sistema de revestimiento de absorción de energía de densidad múltiple de alto rendimiento que ofrece lo último en protección. Los cascos HP (alto rendimiento) de la serie avanzada son el pináculo de la tecnología y la innovación, y representan lo mejor de Bell.

Ref: 112802X

HP77

El HP77, basado en el exitoso diseño HP7 de Bell, probado por los campeones del mundo de F1, brinda la última protección contra impactos al reducir la apertura de la visera en 12 mm y reforzar la parte delantera del casco con protección balística avanzada. El HP77 es el casco FIA8860-2018 más avanzado en la línea de productos de Bell y establece un nuevo estándar para el rendimiento de un casco de fibra de carbono aerodinámicamente superior y liviano para las intensas demandas de las formas de carreras con ruedas abiertas y cabina abierta.

Ref: 110106X

HP7 EVO III

Desarrollado a través de una estrecha colaboración con los principales pilotos y equipos de F1, el HP7 de fibra de carbono es aerodinámicamente elegante, liviano y eficiente para las intensas demandas de las formas de carrera con ruedas abiertas y cabina abierta. El HP7 EVO-III actualizado cumple con el estándar de «súper casco» FIA8860-2018 de la FIA, el estándar de casco deportivo más avanzado del mundo. Diseñado para conductores profesionales que compiten en formas de deportes de motor de alta velocidad, el HP7 permite a los corredores aprovechar las últimas innovaciones tecnológicas, incluidos los materiales compuestos aeroespaciales y los sistemas avanzados de revestimiento de absorción de energía.

Ref: 114001X

HP6 RD

Incorporando la tecnología utilizada en los cascos HP7 Advanced de última generación de Bell, el HP6, con su diseño moderno y agresivo, ha sido desarrollado para corredores en entornos de autos cerrados, con una ventana amplia para una visión ampliada con un Advanced ultraligero. caparazón de carbono Sus ranuras de ventilación se pueden conectar a varios tipos de tomas de aire para sistemas de refrigeración externos. Puede equiparse con orejeras opcionales que proporcionan un aislamiento acústico óptimo, con kit de comunicación por radio y sistemas de hidratación totalmente integrados.

Ref: 114000X

HP6

Incorporando la tecnología utilizada en los cascos HP7 Advanced de última generación de Bell, el HP6, con su diseño moderno y agresivo, ha sido desarrollado para corredores en entornos de autos cerrados, con una ventana amplia para una visión ampliada con un Advanced ultraligero. caparazón de carbono Sus ranuras de ventilación se pueden conectar a varios tipos de tomas de aire para sistemas de refrigeración externos. Puede equiparse con orejeras opcionales que proporcionan un aislamiento acústico óptimo, con kit de comunicación por radio totalmente integrado y sistemas de hidratación (disponibles por separado o en versión RD).

Ref: 114400X

HP10

El nuevo HP10 incorpora la tecnología avanzada de nuestros cascos avanzados HP7 en un diseño elegante y moderno que brinda la máxima protección de casco abierto. Con una carcasa de carbono ultraligera, visera de fibra de carbono ajustable, protector solar ajustable e integrado completamente nuevo y un ajuste profesional muy cómodo. HP10 es perfecto para los corredores que quieren la sensación de un casco abierto pero exigen una comodidad excepcional y un rendimiento superior.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.