LLANTAS BRAID

Braid es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las llantas de competición y por su excelente relación calidad precio. Leer más ...

BRAID ha fabricado llantas de competición de alta calidad en Europa desde 1978. Las llantas BRAID ofrecen una gama completa de ruedas de competición para todas las formas de automovilismo y automóviles clásicos.

Las llantas BRAID están diseñadas específicamente para la competencia, pero, por supuesto, sirven también para calle. La mayoría se fabrica con aluminio liviano y se trata térmicamente para una máxima resistencia. Algunos son forjados de aleación ligera. Complete con inserciones de pernos de acero para evitar el desgaste y centre en el cubo para su modelo específico, por lo que no se requieren anillos de cubo. Casi cualquier desplazamiento y patrón de pernos se pueden adaptar a sus especificaciones en varios estilos de ruedas.

BRAID tiene una llanta que se adapta a sus necesidades, desde el circuito hasta el rally de asfalto, el rally de grava, el autocross, el safari y los vehículos todo terreno..