blistein logo

Las marcas de automóviles líderes en el mundo confían en Bilstein por una razón: sus tecnologías y calidad establecen los estándares más altos. Cada desarrollo es un nuevo hito y representa el espíritu pionero de la marca, una esencia que se manifiesta en cada producto que fabrican.

Distribuimos todo el catálogo de la marca Bilstein incluido kits de suspensión y amortiguadores deportivos aunque no este en la página web puedes consultarnos precio de culaquier porductos desde AQUÍ.

Kits de suspensión Blistein

b14 coilovers

BILSTEIN B14

b16 coilovers

BILSTEIN B16

clubsport coilovers

BILSTEIN CLUBSPORT

Suspensión neumática Airride de Streetec & Bilstein

suspensión neumática bilstein

La reconocida empresa de tuning, Streetec y Bilstein se han unido para crear esta suspensión neumática. «Bilstein Performance Airride» esta disponible para coches del Grupo VAG.

Estos kits usan unos amortiguadores Bilstein. Los sistemas de suspensión neumática requieren tolerancias de producción extremadamente bajas para garantizar la estanqueidad de las conexiones al resorte de suspensión neumática que se encuentra en la parte superior del amortiguador.

Técnicamente, el amortiguador de presión de gas suministrado por BILSTEIN es de última generación y utiliza una nueva posición de montaje invertida, que asegura que las fuerzas estén bien distribuidas en un área más grande, junto con una excelente rigidez a la torsión.

A diferencia de otras soluciones Airride de reacondicionamiento convencionales, Bilstein monta un es un amortiguador mono-tubo. En comparación con los amortiguadores de doble tubo, la superficie efectiva del pistón es más grande para proporcionar una fuerza de amortiguación aún mayor.

A parte de todo esto Bilstein Performance Airride garantiza un sistema de amortiguación de resortes bien equilibrado. Toda la construcción está diseñada para una confiabilidad de larga duración.

bilstein performance airride

El sistema de suspensión neumática Bilstein Performance Airride esta compuesto por:

✔ Amortiguadores de Bilstein

✔ Muelles neumáticos de ContiTech y Universal Air

✔ Todas las piezas mecanizadas se fabrican con aluminio y acero inoxidable de alta calidad.

✔ Todas los kits incluyen la certificación §19.3.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.