Airtec Motorsport

airtec logo

AIRTEC Motorsport, con sede en Essex, se remonta a 2002, cuando comenzó a producir una gama de accesorios para los modelos Ford de alto rendimiento.

Durante los siguientes 17 años, la marca AIRTEC se ha convertido en uno de los fabricantes de piezas de alto rendimiento más populares del Reino Unido, habiendo desarrollado más de 1000 productos específicos, atendiendo a más de 20 fabricantes de automóviles diferentes, además de suministrar una gama de piezas de recambio a través de nuestros socios reconocidos.

Todos log intercoolers, radiadores, kits de inducción y piezas de rendimiento de Airtec han sido diseñados y fabricados internamente por sus propios equipos de desarrollo y fabricación en su sede en el Reino Unido.

Con un historial probado en el deporte del motor a lo largo de los años, todos y cada uno de los productos que desarrollan han sido probados en condiciones del mundo real, tanto en la carretera como en la pista de carreras.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.