air lift performance logo

¡Obtén la postura que deseas y el rendimiento que necesitas con los kits de suspensión neumática Performance de Air Lift! Cada kit está completamente diseñado para adaptarse adecuadamente a su vehículo, proporcionar una caída estática inigualable y ofrecer una capacidad de conducción y manejo que excede las suspensiones de fábrica. Ninguna otra suspensión reductora ofrece un paquete más versátil para el uso diario.

Además tienen el sitema universal 3H y 3P de control de la suspensión basado en la presión con tecnología de detección de altura de marcha, mejorando instantáneamente el control de la suspensión, el rendimiento y la flexibilidad de conducción del vehículo.

air lift performance 3p
Reproducir vídeo

Kits de suspensión neumática Air Lift Performance

Los kits de suspensión neumática de Air Lift Performance son reconocidos a nivel mundial. Su excelente diseño, una tecnología de última generación junto a una fabricación precisa con muchos años de experiencia hacen de estos kits una gran elección que nunca defrauda.

Cada kit de está completamente diseñado para adaptarse adecuadamente a su vehículo, proporcionar una caída estática inigualable y ofrecer una capacidad de conducción y manejo que excede las suspensiones de fábrica. Ninguna otra suspensión reductora ofrece un paquete más versátil para el uso diario.

Presentan cámaras de aire de doble fuelle y amortiguadores monotubo de cuerpo roscado. Es decir, no solo puede ajustar la altura cambiando la presión del aire, sino también girando el soporte inferior hacia arriba y hacia abajo.

Todos los kits de suspensión neumática Airlift Perfomance se pueden comprar en diferentes opciones:

  • Solo centralita (Sin tanque ni compresor)
  • Kit completo con centralita, tanque y compresor.
  • Kit solo delantero o solo trasero.

Control de Suspensión Neumática Air Lift Performance

Si deseas controlar a voluntad tu suspensión neumática los sistemas universales de Air Lift Performance son la elección perfecta.

Air Lift Performance 3S, 3P y 3H dan la posibilidad de controlar y monitorear la altura del vehículo, y te ofrece la posibilidad de controlarlo sin cables mediante Bluetooh usando la aplicación gratuita para móviles.

Airlift 3S

airlift performance 3sAir Lift Performance 3S. Control de suspensión de aire basado en presión. Control sin cables a traves de Bluetooh y la App para móvil gratuita. Sin tanque y sin compresor.

Airlift 3P

Airlift performance 3pAir Lift Performance 3P combina control basado en presión con la posibilidad de agregar sensor de detección de altura  de marcha. Mando Airlift 3 con 5 preset de altura personalizados y lectura en la pantalla que muestra la presión de aire de cada amortigurador individualmente y la presión del tanque. Control sin cables a traves de Bluetooh y la App para móvil gratuita.

Airlift 3H

air lift performance 3pAir Lift Performance 3H combina control basado en la presión con tecnología de detección de altura de marcha compuesto de unos sensores que le dan al sistema la capacidad de adaptarse automáticamente a los cambios en la carga del vehículo. Control sin cables a traves de Bluetooh y la App para móvil gratuita.

Manual 4 Vías

air lift performance 3p

Air Lift Manual 4 Vias es un control económico, sencillo y preciso de las 4 ruedas, Ideal para usar con manómetros y vainas de pilares. El sistema proporciona una presión máxima de 175 psi y usa un compresor VIAIR 100% ciclo de trabajo 16444, las línea de aire son de 1/4″ para un ajuste preciso y suave, ademas cuenta con  unatractiva placa de interruptor de acero inoxidable

Los sistemas de control de suspensión neumática Airlift se pueden comprar en diferentes opciones:

  • Solo centralita (Sin tanque ni compresor)
  • Kit completo con centralita, tanque y compresor.

* Además cada kit tiene opción de elegir líneas de aire de 1/4″ o 3/8″

3S3P3H
Aplicacion Móvilsisisi
Centralita Integradasisisi
Bluetooth Integradosisisi
Bluetooth Modo Showsisisi
ControladorOpcionalAirlift 3Airlift 3
Ajustes Personalizados355
Altura + PresiónPresiónAltura + Presión
Despertar con contactonosisi
Anti-Cross Loadingnonosi
Fácil Instalaciónsisisi
Garantía de por vidasisisi
Anterior
Siguiente

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.