aem electronics

Con más de 20 años en la industria, AEM Electronics ha producido constantemente productos innovadores y de vanguardia para la comunidad de carreras.

AEM comenzó en 1987 como una tienda de rendimiento. Fundada por John Concialdi (J.C.) y Bob Sullivan. AEM fue uno de los primeros en desarrollar sistemas completos de admisión de aire. Este diseño surgió de su experiencia en pruebas de banco de potencia y de la asombrosa comprensión técnica de J.C. del flujo de aire en el motor.

AEM fue el primero en desarrollar un kit de admisión de aire de doble cámara que genera más potencia en un rango de revoluciones más amplio. También diseñaron la exclusiva válvula de derivación que impide la entrada de agua en el motor a través del filtro de admisión de aire frío. Y crearon uno de los primeros sistemas de admisión de aire para coches con un cambio de motor.

El constante afán por mejorar las cosas se traduce en productos únicos y de gran calidad.

Los sistemas de admisión de aire AEM® pueden proporcionar un aumento en los caballos de fuerza y el torque, y el filtro incluido AEM Dryflow® protege su motor de los contaminantes, la tecnología de filtración de AEM utiliza un medio de filtración 3D grueso para aumentar el flujo de aire y al mismo tiempo brindar protección al motor. Este filtro puede recorrer hasta 100,000 millas entre servicios en condiciones normales de conducción en carretera. Además, ¡estás protegido por la garantía limitada de por vida que ofrece AEM! 

En 2009, AEM Electronics centró su atención en su división de electrónica y en la creación de productos electrónicos de apoyo. Este enfoque en la electrónica permitió a la empresa desarrollar nuevas líneas de productos como sistemas de inyección de agua/metanol, medidores de banda ancha y sistemas de sensores basados en CAN. como su módulo de dinámica del vehículo y su módulo de sensor de temperatura tipo K de 8 canales, bombas compatibles con combustible con alcohol de alto valor y una serie de otros componentes electrónicos y hardware auxiliar.

relojes aem

Relojes de medición AEM

X-Series digital Gauges

Los medidores de banda ancha de la Serie X  son más rápidos y precisos que las versiones antiguas, la banda ancha más rápida del mercado.

Más fáciles de leer: Un aumento general del 33 % en la pantalla del indicador hace que sea más fácil de ver de un vistazo. Una amplia «aguja» LED verde recubre el borde de la cara del medidor para una referencia rápida.

Nuevas características: Dos botones en la placa frontal ofrecen programabilidad para pico/recuperación, lectura LED central estándar o métrica y aguja LED de barrido, y advertencias de umbral seleccionables por el usuario.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.