Admisión Injen Technology

injen technology logo
En 1988, un joven empresario llamado Ron Delgado trabajaba hasta altas horas de la noche, tratando de encontrar una mejor manera de pulir los productos para su negocio familiar de “taller de trabajo”. En aquella época, la mayoría de las máquinas sólo pulían sobre superficies planas. Pero cuando a Ron se le ocurrió la idea de una máquina multieje, que podía pulir mejor y más rápido que cualquier otra cosa que hubiera usado antes, decidió hacerla realidad.
 
Lo que comenzó como una misión para perfeccionar el arte del pulido pronto se convirtió en una búsqueda en toda regla para desarrollar soluciones de diseño y fabricación que cambiaran la industria. Y, en 1991, cuando la demanda de productos de inducción de aire de alta calidad comenzó a crecer, Ron supo que había encontrado una oportunidad para dejar su huella en una industria que amaba.
 
Al lanzar Injen, con una patente pionera que permitió a los entusiastas lograr un mejor rendimiento de sus vehículos sin las molestas «luces de verificación del motor» (CEL), Ron y su equipo nunca han flaqueado en su compromiso de innovar y ofrecer productos que resuelvan la naturaleza cada vez más compleja. de vehículos comercializados.
 
Casi tres décadas después, con varias patentes más desarrolladas y aplicadas a varios miles de productos nuevos, la marca Injen se ha convertido en un nombre familiar entre los entusiastas que exigen soluciones de alta calidad y probadas con dinamómetros para sus vehículos.
 
A medida que continua creciendo, expandiéndose a nuevos segmentos de mercado y a otras regiones del mundo, el equipo de Injen se mantiene firme en la visión de su fundador con innovación que transforma la apariencia y el rendimiento de su vehículo.

Sistemas de admisión Injen Technology

Injen Technology despues de su estudio y experiencia en la creación de sistemas de admisión comenzaron a considerar incorporar un tubo tipo venturi a lo largo del recorrido de un tracto de admisión para controlar el caudal hacia el sensor de flujo de masa de aire. Al aprender a controlar la velocidad del aire y la presión resultante, los ingenieros de Injen pudieron mantener la temperatura deseada del caudalímetro ubicado dentro del sensor de flujo de masa de aire sin el uso de componentes electrónicos externos. Al hacerlo, Injen ahora tenía el método para ajustar la relación aire/combustible para una potencia óptima integrado directamente en el sistema de admisión Injen.
 
Injen comenzó a rediseñar filtros de aire, acopladores, mangueras escalonadas e incorporó herramientas de doblado y equipos de conformado más grandes lo que les permitió construir una entrada «ajustada» con la menor cantidad de resistencia al aire para obtener máximas ganancias de potencia y torsión.
 
Hoy en día, todos los filtros, acopladores moldeados y codos Injen están equipados con pilas de velocidad incorporadas. Además, los tubos doblados con mandril tienen radios más grandes para optimizar el flujo de aire y las tomas están equipadas con el tamaño de tubo correcto para minimizar la cantidad de restricción de aire y maximizar la eficiencia del motor.
 
Injen Technology creó y patentó un proceso de ajuste reducido conocido como tecnología MR® y denominado “El primer sistema de admisión de aire mejorado del mundo”. Este proceso no requirió recalibración del sensor de flujo masivo de aire; no hay que volver a flashear la ECU y ciertamente no hay dispositivos electrónicos para engañar al ordenador de a bordo. El nuevo «Método y dispositivo» fue en sí mismo un proceso de calibración y ajuste para la admisión que se utilizará junto con el sensor de flujo de masa de aire original, donde todos los parámetros originales permanecieron intactos.
 
Hoy en día, muchos fabricantes de admisión se aprovechan de la Injen, y utilizan la tecnología MR® y la hacen suya. El proceso de Método y Calibración fue inventado y perfeccionado por Injen entre los años 2002-2004. La próxima vez que compre un sistema de admisión que no sea Injen Air y tenga la famosa tecnología MR®, pregúntele al fabricante cómo se les ocurrió este proceso de reducción MR®. Recuerde, Injen Technology es el inventor, el titular de la patente y el único que sabe cómo ajustar realmente una entrada de aire frío.

COMPARACIÓN SERIES DE ADMISIÓN INJEN

admisión injen is series

IS

SERIES

admisión injen rd series

RD

SERIES

SP

SERIES

EVOLUTION

SERIES

IS
SERIES

admisión injen is series

Injen se ha asegurado de que se mantengan relaciones seguras de aire y combustible (A/F) en toda la banda de potencia. El alma de esta entrada se encuentra en el tubo de admisión de aluminio doblado con mandril de Injen que proporciona un camino suave e ininterrumpido para un flujo de aire altamente eficiente.

Además, la serie IS incluye un filtro de aire seco Injen SuperNano-Web totalmente útil, que proporciona una mayor superficie de filtrado, lo que permite un mayor flujo de aire y una filtración inmejorable. Realmente una mejora para el ruido de admisión y proporciona un tono gutural agresivo, especialmente cuando pisas el acelerador.

Disponible con acabado pulido o en un acabado negro arrugado con recubrimiento en polvo. Al igual que cualquier otro sistema de admisión de aire Injen, este kit de admisión incluye la inmejorable garantía limitada de por vida de Injen.

Click en la imágen para ampliarla

RD
SERIES

admisión injen rd series

Los kits de la serie RD se han perfeccionado para producir una gran potencia atornillada y al mismo tiempo proporcionar una estética sorprendente en el compartimento del motor. Además de los impresionantes aumentos de potencia, se ha asegurado de que se mantengan relaciones seguras de aire y combustible (A/F) en toda la banda de potencia.

El alma de esta entrada se encuentra dentro el tubo de admisión de aluminio 6061-T6 doblado con mandril de Injen que proporciona un camino suave e ininterrumpido para un flujo de aire altamente eficiente. Este tubo llega a las profundidades del compartimento del motor para recoger el aire más frío y denso disponible.

La serie RD también incluye un filtro de aire seco Injen SuperNano-Web totalmente útil, que proporciona una mayor superficie de filtrado, lo que permite un mayor flujo de aire y una filtración inmejorable. Realmente una mejora para el ruido de admisión y proporciona un tono gutural agresivo

Click en la imágen para ampliarla

SP
SERIES

Las admisiones de la serie SP de Injen Technology permitirán que su motor respire más profundamente y mejore el rendimiento que tanto anhela. La serie SP es el sistema insignia de Injen en sus líneas de sistemas tradicionales de admisión de aire frío de aluminio.

La serie SP presentan muchos de los procesos de ajuste patentados de Injen Technology, incluida la tecnología MegaRam (MR) (patentes 7,359,795 y 7,669,571), Air Fusion (patentes 7,757,548 y 7,721,699) y muchas otras innovaciones que mantienen a Injen Technology a la vanguardia en el mercado de repuestos de alto rendimiento.

Esto permite que todos los sistemas de admisión produzcan ganancias excepcionales de potencia y torsión desde el primer momento.

El alma de la entrada SP se encuentra dentro del tubo de entrada de aire de aluminio 6061-T6 que proporciona un camino suave e ininterrumpido para un flujo de aire altamente eficiente.

Cada admisión de la serie SP incluye un filtro de aire seco Injen SuperNano-Web totalmente reparable, que proporciona una mayor superficie de filtrado, lo que permite un mayor flujo de aire y una filtración inmejorable.

Click en la imágen para ampliarla

EVOLUTION
SERIES

El sistema de admisión de aire sellado Evolution de Injen fue diseñado utilizando las herramientas y técnicas de ingeniería más modernas para producir un kit de la mejor calidad que no tiene comparación en el mercado de repuestos. Desde la carcasa sellada de una sola pieza que utiliza el nuevo sistema Twist-Lock de Injen para fijar de forma segura su enorme SuperNano-Web Dry o filtro de aire de gasa de algodón engrasado de 8 capas en su lugar, hasta el hardware de primera calidad, la tecnología Injen tiene Ponlo todo sobre la mesa para ofrecerte la mejor entrada de aire frío del mercado.

Se ha simplificado el proceso de instalación al no requerir cortes ni perforaciones en casi todos los sistemas de admisión. Para colmo, todos los sistemas de admisión no requieren ajustes de posventa para obtener CABALLOS DE POTENCIA y GANANCIAS DE TORSIÓN excepcionales desde el primer momento.

La serie Evolution de tomas de aire frío presenta muchos de los procesos de ajuste patentados de Injen Technology, incluida la tecnología MegaRam (MR) (Patentes 7,359,795 y 7,669,571), además de muchas otras innovaciones que mantienen a Injen Technology a la vanguardia en el mercado de repuestos de alto rendimiento.

Click en la imágen para ampliarla

SUPERNANO - WEB FILTER

supernano web filter

Con una rica historia en carreras y rendimiento urbano, Injen Technology ha demostrado ser líder en ingeniería y tecnología de filtración. Probada en laboratorio y en carreras, la línea de filtros de aire de Injen presenta diseños y rendimiento de última generación.

Todos los filtros de aire SuperNano-Web cuentan con un medio patentado que incluye un medio base de alto flujo con una nanomembrana altamente eficiente aplicada en la parte superior. Esto permite que nuestro medio SuperNano-Web haga fluir la máxima cantidad de aire, al mismo tiempo que protege su valioso motor de la suciedad y los residuos dañinos.

100% limpiable con una ligera ráfaga de aire comprimido y no requiere aceite para funcionar correctamente, ¡nunca más tendrá que preocuparse de que su sensor MAF se ensucie al engrasar demasiado su filtro de aire!

El filtro SuperNano-Web de alto flujo de Injen fue diseñado para mejorar el flujo de aire y la eficiencia de filtración, lo que resulta en una mayor potencia y torsión, al mismo tiempo que protege su motor de suciedad y contaminantes dañinos

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.