accuair logo

AccuAir cuenta con el respaldo de más de 30 años de liderazgo en la industria, un equipo de soporte y ventas de servicio completo y un compromiso con la innovación continua. AccuAir Suspension es una marca de Arnott LLC, el líder mundial en productos de suspensión neumática de reemplazo del mercado de repuestos para automóviles, camionetas, SUV y motocicletas de lujo.

El corazón de cualquier sistema de suspensión neumática es el sistema de control. El sistema de control de la suspensión neumática es lo que le permite gestionar y ajustar su suspensión neumática y garantizar que la postura de su vehículo esté justo donde la desea.

AccuAir, proporciona los sistemas de gestión de aire tecnológicamente más avanzados del mercado para permitirle controlar su sistema de suspensión neumática con facilidad.

Los controladores e-level patentados de Accuair han sido un elemento básico en la industria de la suspensión neumática, brindando a miles de entusiastas un acceso rápido y fácil a su suspensión neumática.

Si bien aún puede obtener el kit básico de nivel electrónico, muchos optan por actualizarse al TouchPad+, un controlador innovador y fácil de usar para su sistema de suspensión neumática ajustable. Este sistema de control se puede montar fácilmente dentro de su vehículo para realizar ajustes sobre la marcha desde la comodidad del asiento del conductor. También tiene una carcasa magnética para ser compatible con monturas magnéticas como Scosche.

Si desea un control inalámbrico sobre su suspensión neumática pero aún no está listo para actualizar a un sistema e-level+ completo, puede elegir el controlador inalámbrico e+ connect. Este kit de nivel de entrada es una gran adición a cualquier kit de inicio y se puede actualizar con el tiempo al sistema e-Level +.

Para aquellos que desean llevar sus sistemas de control de suspensión neumática al siguiente nivel, pueden elegir la nueva ECU e-Level para actualizar un sistema SwitchSpeed o e-Level existente. Este sistema utiliza Bluetooth 5.0 para permitirle usar la aplicación e-level de AccuAir para ver el control total sobre su suspensión neumática, indicación de altura, diagnósticos de presión del tanque, actualizaciones inalámbricas y muchas más funciones. Esta nueva ECU contará con un logotipo de AccuAir con iluminación RGB para una excelente visualización en su maletero o asiento trasero.

Para aquellos que quieren airear hacia arriba y hacia abajo a alturas preestablecidas, pueden usar la actualización AccuAir Height+ en el control inalámbrico e+ Connect para cambiarlo a un sistema e-Level. Este es el complemento perfecto para aquellos que saben exactamente cómo quieren que se siente su vehículo en un momento dado.

Sistema de gestión completo Accuair con depósitos ENDO-TankTM de AccuAir, 2x compresores VIAIR 485C en negro. 

Sistema de gestión completo Accuair con depósitos a elegir, compresor o compresores STREETEC. Con diferentes opciones de sensores de altura y colector STREETEC.

Sistema de gestión completo Accuair con depósitos a elegir, compresor o compresores VIAIR. Con diferentes opciones de sensores de altura y colector STREETEC.

Acerca de los tanques ENDO

La línea de productos ENDO-TankTM de AccuAir es el resultado de años de logros de ingeniería y representa el mayor avance en tecnología de tanques de aire en 100 años. El sistema permite que los tanques se construyan modularmente con todos los componentes de aluminio maquinados con precisión y con una construcción atornillada. Como resultado, estos tanques no tienen soldaduras ni fugas. Los puertos están mecanizados directamente en el cuerpo de aluminio sólido y están al ras con el exterior del tanque. La construcción modular permite quitar las tapas de los extremos, lo que permite que combinaciones de características nunca antes imaginadas entren en el tanque.

Conexión E+

El kit e+ Connect de AccuAir le permitirá tener control inalámbrico sobre su sistema de suspensión neumática a través de la aplicación e-level+. Este kit incluirá el e+ Connect ECU+, la caja de interruptores inalámbricos y la aplicación e-level+. El sistema es el estándar para los kits Starter, Premium y Ultimate de Accuair y es una excelente manera de administrar su sistema de suspensión neumática.

Sensores de altura

Si desea llevar su vehículo a cierta altura para estacionar, conducir o competir, puede usar los sensores de altura TruPosition de AccuAir. Estos sensores proporcionan una nivelación precisa independientemente de la carga. Puede preprogramar 3 alturas para bajada, altura de marcha y subida. Estos sensores le permiten llegar directamente a la altura que prefiera sin tener que pulsar sus válvulas para ajustes rápidos y fáciles.

Panel táctil+

El Touchpad+ patentado de AccuAir es la última tecnología en gestión de suspensión neumática. Este panel táctil le permite controlar fácilmente su suspensión neumática desde la palma de su mano. El AccuAir TouchPad+ viene con un cable TouchPad que no se rompe y presenta un diseño sin conector para montaje en panel o portátil. El TouchPad de montaje magnético incluye el estándar Bluetooth 5.0 de largo alcance con todos los sistemas. Este TouchPad+ tiene un indicador de estado del compresor integrado que es una indicación LED del estado de su(s) compresor(es).

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.