Suspensión neumática D2Racing para BMW F30

Suspensión neumática D2Racing para BMW F30 elevará tu vehículo al siguiente nivel.Cuenta con un ajuste de altura del coche según sus necesidades con sólo presionar un botón. D2Racing ha revolucionado la manera en que los entusiastas puedan disfrutar de sistemas de suspensión neumáticas de alto rendimiento sin comprometer la calidad y la seguridad de la conducción del vehículo, siempre pensando en la confortabilidad y la mejoría de la estabilidad.

En este caso hemos instado este kit de suspensión neumática BASIC de D2racing con controladora AirLift 3H, el kit viene con todo lo necesario para montarlo en este precioso BMW 320d, D2racing no depende de otras marcas para fabricar las valonas, se compone de amortiguadores monotubo con regulación de 36 posiciones de dureza, siempre al pie del cañón confiando en la comodidad de este sistema de suspensión.

Todos los amortiguadores utilizan componentes de aluminio 6061 con ejes de acero galvanizado que son resistentes a la sal, el óxido, la suciedad y otras condiciones ambientales dañinas. Ajuste la altura del coche según sus necesidades con sólo presionar un botón.

D2 Racing ha revolucionado la manera en que los entusiastas puedan disfrutar de sistemas de suspensión de aire de alto rendimiento sin comprometer la calidad y la seguridad.