Escape Don Silencioso BMW E46 M3

Siempre nos gusta ofrecer a nuestros clientes los mejores y de la máxima calidad posible, en este caso hablamos del fabricante español de escapes Don Silencioso, con sede en Galicia que cuenta con un amplio equipo profesional y expertos en todo lo que se refiere a escapes.

Este fabricante nos ofrece silenciosos totalmente homologados, sin necesidad de costosos proyectos y problemas en ITV, estos silenciosos son muy fáciles de montar sin necesidad de cortes o soldaduras y sobretodo viene con la documentación necesaria para pasar ITV y poder circular, por si fuera poco es personalizable en lo que se refiere al acabado de cola final en el que puedes elegir entre diferentes diámetros y terminaciones, por ultimo cabe decir que estos escapes se fabrican completamente a medida bajo pedido y los tiempos de entrega suelen demorar el plazo de 1 mes normalmente.

En este caso hemos realizado la instalación de un CatBack para este BMW E-36 M3, montando un silencioso trasero con un poco mas de sonido y rendimiento que mejora mucho las retenciones del silencioso de serie, fabricado con materiales de alta calidad, como es Acero Inox AISI 304 y AISI409. Como ven en las fotos el cambio es brutal ya sea en cuestión estética como en sonido, por si fuera poco la marca ofrece 5 años de garantía, que realmente nunca hemos tenido que utilizar, pero está muy bien y le da un punto extra de confianza.

DonSilencioso ofrece productos que cumplen con las normativas vigentes en ITV tanto en España como el resto de la Unión Europea, ampliando la gama de homologaciones al resto del mundo.

En Tunerhouse podemos ofrecerte toda la gama de productos DonSilencioso, puedes consultarnos por precio de un CatBack o una Linea completa desde colectores hasta parte final totalmente homologado enviándonos una imagen de la ficha técnica al email para consultar precio a la fabrica.