GARANTÍA

Información sobre la garantía

Garantía en productos de competición o preparación: Los productos son vendidos exclusivamente con la garantía de los fabricantes. Toda reclamación nos debe ser remitida por escrito y es necesario que el cliente conserve la factura de la compra.

* IMPORTANTE: Un producto será únicamente reemplazado en caso de ser reconocido como defectuoso por el fabricante.
En ningún caso, Tunerhouse se hará responsable de posibles daños por mal uso del producto, ni por su adaptación negligente, o defectos en el montaje por parte de terceros, la instalación del producto fuera de nuestro taller puede acarrear la perdida de garantía debido a una mal a instalación.



* IMPORTANTE:
Tunerhouse avisa que las piezas destinadas a ser adaptadas en los vehículos (kits, refuerzos, etc) pueden ocasionar problemas tales como estar prohibida su utilización en carreteras abiertas al trafico. En efecto, pueden ocasionar variaciones no admitidas por el Ministerio de Industria, tales como ruido, aumento de potencia y velocidad máxima, modificación de importancia en las características técnicas del vehículo, etc. Por ello, Tunerhouse pone a disposición del cliente un servicio profesional de homologación de reformas.



* IMPORTANTE:  Las piezas de competición y sobre potenciación no son objeto de ninguna garantía contractual particular.

Solo comercializamos productos con garantía.

Todos los productos que se venden en Tunerhouse, son vendidos con la garantía que ofrecen los fabricantes. En caso de avería o rotura, para reclamar la garantía, es obligatorio acudir al servicio técnico oficial de la marca, por lo que cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado supondrá la pérdida de la garantía por parte del cliente. Todos las reclamaciones de garantía deben ir acompañados del comprobante de compra original para que podamos ayudarlo. Si no proporciona el comprobante, se negará su reclamación o consulta.

Limitaciones de la garantía:

  • Producto con número de serie eliminado.
  • Producto con daños por descuido.
  • Producto que no se ha instalado correctamente.
  • Producto dañado en un accidente automovilístico.
  • Producto que ha sido personalizado (por ejemplo, pintado, etc.)
  • Producto con signos de oxidación u otra corrosión debida a un mantenimiento inadecuado.
  • Producto que ha intentado la reparación por otra parte no autorizada.
  • Producto defectuoso causado por mal uso del cliente o instalación incorrecta.

* El desgaste general no está cubierto bajo garantía. ¡Siempre asegúrese de guardar su recibo de compra original! Todas las reclamaciones de garantía requieren su documentación de compra original.

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna consulta sobre alguno de los productos ó si el producto que buscas no aparece en nuestra tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.